ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking y Ángela Torres: salieron a la luz picantes detalles del comienzo de la relación

Emanero, colega y amigo de la feliz pareja, contó intimidades de los enamorados y relató un caótico momento que vivieron juntos, previo a un viaje a Nueva York.

16 de mayo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Emanero, colega y amigo de la feliz pareja, contó intimidades de los enamorados en Noche al Dente.
Seguinos en Google

A casi medio año de que saliera a la luz la versión de romance entre Ángela Torres y Rusherking, Emanero fue a Noche al Dente y dio detalles del comienzo del noviazgo, cuando Fernando Dente le preguntó si era el “responsable” de la unión amorosa.

El conductor de América le mostró al cantante una foto de su viaje a Nueva York con los tortolitos y él habló sin vueltas de lo que pasó en las habitaciones del hotel. Además de contar que por culpa de Rusherking casi no pueden volar a Estados Unidos.

Leé también

La China Suárez y Ángela Torres

El verdadero motivo por el que China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres: “Sin códigos”

Rusherking y Ángela Torres: salieron a la luz picantes detalles del comienzo de la relación

¿EMANERO FUE EL “RESPONSABLE” DEL NOVIAZGO DE RUSHER Y ÁNGELA TORRES?

“Fuimos a pasar Navidad a Nueva York con Ángela, con Rusher y con Tomi Raimon”, dijo Emanero al ver la imagen que le mostró Dente, de su paso por La Gran Manzana en diciembre de 2023.

“¿Sos el responsable de esta unión?”, le preguntó Fer. Y el cantante contestó: “No, pará, el responsable no. Yo iba a decir que fui el responsable, el adulto, del viaje. El que estaba con el reloj, con los pasaportes, para que no se pierda nada”.

Sin embargo, antes de tomar el vuelo pasaron cosas: “Minutos antes de viajar, no aparecía la Visa de Rusher. Entonces, cambiamos el destino, y todo. Habíamos cancelado todo el viaje y ya estábamos sacando pasajes para ir a otro lado porque queríamos pasar Navidad en algún lado. ¡Teníamos toda la ilusión!”.

“Estábamos sacando pasajes para otro país y cancelando el hotel en Nueva York ¡y apareció la Visa!”, agregó.

Y Emanero cerró la anécdota con picardía: “Fui el adulto responsable, pero no fui el responsable de lo que pasó en las habitaciones”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Leé también

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un reclamo

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

RusherkingÁngela TorresNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit