ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exsuegra de Roberto García Moritán lo tildó de tacaño: “A mi hija le hacía llevar el papel higiénico”

La mamá de Camila Velasco fue letal con quien durante casi cinco años fuera el novio de su hija.

16 de mayo 2024, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho antes que Roberto García Moritán iniciara su relación con Pampita, pero después de que el padre de Anita (2) se separara de la madre Milagros Brito, la madre de Santino (19) y Delfina (18), el político estuvo casi cinco años en pareja con Camila Velasco.

“Era un buen yerno. Muy atento”, comenzó María Eugenia Zorzenón en una nota con Socios del Espectáculo.

Acto seguido lo fulminó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.

“Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”, graficó elocuente la austeridad del empresario gastronómico.

“Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto”.

Luego, ironizó: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastroza”.

Camila Velasco y Roberto García Moritán.
Camila Velasco y Roberto García Moritán.

“Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien (N del R: por el hogar que Moritán tenía en un edificio de la madre de sus hijos mayores) no es un pecado”, cerró la exsuegra de Roberto García Moritán.

“Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien (N del R: por el hogar que Moritán tenía en un edificio de la madre de sus hijos mayores) no es un pecado”.

“ME ALEGRO QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN NO SE HAYA CASADO CON MI HIJA”

“Yo me alegro que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, sentenció María Eugenia Zorzenón.

“Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”, continuó deslizando ciertas falencias del economista que solía salir de noche.

“Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”.

Al final, la madre de Camila Velasco fue categórica: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Roberto García MoritánCamila VelascoMaría Eugenia ZorzenónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit