ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exsuegra de Roberto García Moritán lo tildó de tacaño: “A mi hija le hacía llevar el papel higiénico”

La mamá de Camila Velasco fue letal con quien durante casi cinco años fuera el novio de su hija.

16 de mayo 2024, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho antes que Roberto García Moritán iniciara su relación con Pampita, pero después de que el padre de Anita (2) se separara de la madre Milagros Brito, la madre de Santino (19) y Delfina (18), el político estuvo casi cinco años en pareja con Camila Velasco.

“Era un buen yerno. Muy atento”, comenzó María Eugenia Zorzenón en una nota con Socios del Espectáculo.

Acto seguido lo fulminó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.

“Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”, graficó elocuente la austeridad del empresario gastronómico.

“Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto”.

Luego, ironizó: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastroza”.

Camila Velasco y Roberto García Moritán.
Camila Velasco y Roberto García Moritán.

“Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien (N del R: por el hogar que Moritán tenía en un edificio de la madre de sus hijos mayores) no es un pecado”, cerró la exsuegra de Roberto García Moritán.

“Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien (N del R: por el hogar que Moritán tenía en un edificio de la madre de sus hijos mayores) no es un pecado”.

“ME ALEGRO QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN NO SE HAYA CASADO CON MI HIJA”

“Yo me alegro que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, sentenció María Eugenia Zorzenón.

“Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”, continuó deslizando ciertas falencias del economista que solía salir de noche.

“Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”.

Al final, la madre de Camila Velasco fue categórica: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Roberto García MoritánCamila VelascoMaría Eugenia ZorzenónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit