ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al hablar de la salud de su novio: “Está cansado de sufrir”

La cantante no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas al hablar con Carmen Barbieri de la lucha contra el cáncer que enfrenta su pareja, Luciano Ojeda.

16 de mayo 2024, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un profundo mano a mano que mantuvo con Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa que conduce por eltrece, Gladys la Bomba Tucumana no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas al hablar de la lucha contra el cáncer que enfrenta su novio, Luciano Ojeda.

La cantante recordó el durísimo momento que vivió cuando su pareja –que había sido operado por segunda vez debido a la aparición de un tumor de 8 kilos en el abdomen- volvió a tener una recaída por lo que optó por finalizar el noviazgo: “El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No quería que yo lo viera pasando por una quimio. Cuando yo volví, él ya se había ido y se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, agregó, a flor de piel.

“Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas”, agregó. Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”.

“Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Coti Romero se quebró al aire por el triste relato de Gladys la bomba tucumana sobre su romance

Coti Romero quebró en llanto al escuchar la triste historia de amor de Gladys la Bomba Tucumana

LA BOMBA TUCUMANA HABLÓ DEL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU PAREJA

Cuando Gladys La Bomba Tucumana se sumó (en agosto de 2023) como “angelita” por un día en LAM, contó que estaba muy triste porque se había separado de su novio, Luciano Ojeda, por pedido de él, luego de que le diagnosticaran cáncer.

Gladys “La Bomba Tucumana” está preocupada por la salud de su novio (Foto: Instagram / gladyslabomba18)
Gladys “La Bomba Tucumana” está preocupada por la salud de su novio (Foto: Instagram / gladyslabomba18)

“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, había expresado, con los ojos llorosos.

De nuevo juntos, la cantante contó lo mucho que sufrió cuando él dio un paso al costado para atravesar solo su enfermedad. “Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él no quiso que yo estuviera presente. Estuvimos separados casi cuatro meses. Es una persona muy joven, es un profesional, es licenciado en Higiene y Seguridad. Estaba atravesando esto con su familia, con su mamá, sus hermanos”, contó en otra de sus visitas al programa de Ángel de Brito.

“Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él no quiso que yo estuviera presente. Estuvimos separados casi cuatro meses”.

En este contexto, rememoró cómo se enteraron de su enfermedad. “Se fue a hacer un control después del covid, sin ningún síntoma de nada, y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma... Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma”, cerró la artista.

Leé más

Gladys La Bomba Tucumana lloró por el duro motivo por el que se separó de su pareja: "Se enfermó"

Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto al contar por qué se separó de su pareja: "Se enfermó"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit