ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

La bailarina, en medio del escandaloso divorcio de la cantante y el capocómico, había sido señalada como la “tercera en discordia”

16 de mayo 2024, 19:55hs
Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio.
Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio.
Seguinos en Google

Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su divorcio en medio de su escandalosa separación, signada por los rumores de infidelidad de parte de él con Belén Di Giorgio, quien no solo trabaja en su elenco, sino que supo ser amiga de la cantante.

En este contexto, Nito se mostró muy compinche con Belén frente a cámara; aunque ninguno confirma el romance, los rumores afirman que están juntos desde hace tiempo.

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Ante las imágenes de Nito con Belén, que además afirmó que quiere vivir un “amor fresco”, deslizando que su relación con Cecilia se había acartonado, Milone reaccionó sin filtro.

¿QUÉ DIJO CECILIA MILONE ANTE LAS IMÁGENES DE NITO ARTAZA Y BELÉN DI GIORGIO?

Cecilia posteó en Instagram un desgarrador mensaje.

“CERRÉ LA PUERTA. Me lastimabas, ahí, donde sangraba el alma; y me arrojabas al abismo (una y mil veces) mirándome caer. Y conseguías que ardieran mis lágrimas sobre heridas abiertas… Y con tu mueca quieta, te burlabas de mí..”.

“Pero mi propio amor gritó en silencio. Porque solo en silencio nos despierta el amor. Salí del espejismo de una vida perfecta y me fui. Pero antes de partir, cerré la puerta...”, sentenció, con firmeza.

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio
Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit