ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hizo Estefanía Pasquini para contarle a su hijito que Alberto Cormillot se fracturó tres costillas

La nutricionista reveló de qué manera le dijo a Emilio, de dos años, que su padre fue internado tras haber sufrido un accidente doméstico.

16 de mayo 2024, 18:28hs
Cómo Estefanía Pasquini le contó a su hijito que su papá Alberto Cormillot se fracturó tres costillas.
Cómo Estefanía Pasquini le contó a su hijito que su papá Alberto Cormillot se fracturó tres costillas.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto por la fractura de sus tres costillas tras haber sufrido un accidente doméstico. En este contexto, su esposa, Estefenía Pasquini, dio detalles de este tremendo momento que están viviendo.

La nutricionista reveló de qué manera le contó a su hijo con su marido, el pequeño Emilio, que tiene tan solo dos años, que su padre está internado. “Le expliqué que el papá tenía una nana”, contó en diálogo con Mañanísima, que se emite por eltrece.

“Le expliqué que el papá tenía una nana”.

En este contexto, Estefanía también compartió a través de sus stories de Instagram una dulce foto de su hijo visitando a su papá en la clínica. “El más dulce del mundo, acá cuidado a papi”, escribió al pie de la foto de su pequeño, muy simpático.

Así hizo Estefanía Pasquini para contarle a su hijito que Alberto Cormillot se fracturó tres costillas

¿CÓMO SE SIENTE ALBERTO CORMILLOT TRAS EL ACCIDENTE DOMÉSTICO?

Antes de cerrar, Estefanía contó cómo se siente Alberto, que sigue internado.

“Estoy re tranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez...”.

“Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez...”.

“Está con tratamiento para el dolor, tiene que estar quieto. Es difícil estar en una casa sin moverse, más todos los analgésicos que le están dando por intravenosa”, cerró, remarcando que pueden pasar uno o dos meses para “soldar” las costillas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Estefania PasquiniAlberto CormillotEmilio CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit