ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los cuatro finalistas de Gran Hermano según Furia

Juliana Scaglione enumeró a los jugadores que quedan en competencia y fue contundente.

15 de mayo 2024, 15:47hs
Furia cumplió con la misión de "Gran Hermano" para tener un piano en la casa. (Foto: Captura Telefe)
Furia cumplió con la misión de "Gran Hermano" para tener un piano en la casa. (Foto: Captura Telefe)

Luego de la salida de Mauro Dalessio de la casa más famosa del país, Juliana “Furia” Scaglione, que se muestra más tranquila tras la pelea con el exparticipante, reveló los cuatro jugadores que se merecen ser finalistas de Gran Hermano 2023.

En una conversación con Bautista Mascia en el jardín, bajo los rayos del sol, aclaró que ella está dentro del grupo de participantes que se merecerían llegar a la final por su juego dentro del reality

“Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el chino (Martín) y yo (Furia)…”.

“Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el chino (Martín) y yo (Furia)… Lo siento, siento que son los que se lo merecen, los que fueron buenos jugadores”, sentenció, sin filtro.

Furia en Gran Hermano 2023.
Furia en Gran Hermano 2023.

¿FURIA DE GRAN HERMANO ACOSÓ A MAURO?: FUERTE OPINIÓN DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE

Nazarena se indignó y desaprobó con contundencia el accionar de Furia con Mauro Dalessio. “Es tremendo. Me pongo en el lugar de la mamá de Mauro y veo a uno de mis hijos en una situación así, con una chica que días previos por no querer tener relaciones sexuales se pone así de violenta, y me desespero”, dijo la panelista en LAM.

Seria, Vélez continuó: “Él ya no sabía cómo, de una manera educada y amorosa, decirle ‘no quiero tocarte, flaca. No tengo ganas. No quiero dormir con vos’”.

Compartiendo la postura de Nazarena, Yanina Latorre expresó: “Yo la mato… Él tiene derecho a decirle que no”.

Quiénes serán los cuatro finalistas de Gran Hermano según Furia

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit