ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los cuatro finalistas de Gran Hermano según Furia

Juliana Scaglione enumeró a los jugadores que quedan en competencia y fue contundente.

15 de mayo 2024, 15:47hs
Furia cumplió con la misión de "Gran Hermano" para tener un piano en la casa. (Foto: Captura Telefe)
Furia cumplió con la misión de "Gran Hermano" para tener un piano en la casa. (Foto: Captura Telefe)
Seguinos en Google

Luego de la salida de Mauro Dalessio de la casa más famosa del país, Juliana “Furia” Scaglione, que se muestra más tranquila tras la pelea con el exparticipante, reveló los cuatro jugadores que se merecen ser finalistas de Gran Hermano 2023.

En una conversación con Bautista Mascia en el jardín, bajo los rayos del sol, aclaró que ella está dentro del grupo de participantes que se merecerían llegar a la final por su juego dentro del reality

“Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el chino (Martín) y yo (Furia)…”.

“Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el chino (Martín) y yo (Furia)… Lo siento, siento que son los que se lo merecen, los que fueron buenos jugadores”, sentenció, sin filtro.

Furia en Gran Hermano 2023.
Furia en Gran Hermano 2023.

¿FURIA DE GRAN HERMANO ACOSÓ A MAURO?: FUERTE OPINIÓN DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE

Nazarena se indignó y desaprobó con contundencia el accionar de Furia con Mauro Dalessio. “Es tremendo. Me pongo en el lugar de la mamá de Mauro y veo a uno de mis hijos en una situación así, con una chica que días previos por no querer tener relaciones sexuales se pone así de violenta, y me desespero”, dijo la panelista en LAM.

Seria, Vélez continuó: “Él ya no sabía cómo, de una manera educada y amorosa, decirle ‘no quiero tocarte, flaca. No tengo ganas. No quiero dormir con vos’”.

Compartiendo la postura de Nazarena, Yanina Latorre expresó: “Yo la mato… Él tiene derecho a decirle que no”.

Quiénes serán los cuatro finalistas de Gran Hermano según Furia

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit