ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apuesta de Nancy Dupláa que la llevó a un éxito rotundo: su reinvención como actriz en Exit

La comedia que protagoniza junto a Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli mostró a una actriz versátil en tiempo real, muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada en televisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2024, 12:10hs
Juan Pablo Geretto, Nancy Dupláa y Fernanda Metilli en Exit.
Juan Pablo Geretto, Nancy Dupláa y Fernanda Metilli en Exit.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué gran error habría cometido Nancy Dupláa de haber rechazado protagonizar Exit, por resistencia a salir de la zona de confort de las ficciones de cine y TV. Sin embargo, la directora de la obra la convenció de hacerla, porque además tiene a Pablo Echarri como productor.

“La estrella de esto es la historia. Por eso tanto yo como Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli dijimos que sí. Bueno, ellos lo dijeron al día siguiente. Yo tardé un poco más, pero porque me resistía a la idea de hacer teatro”, había confesado la actriz a Ciudad en un mano a mano.

“Era demasiado arriesgado decir que no a esto. Porque cumplía todos los deseos que yo tenía para un personaje y para con una historia. No me podía dar el lujo de decir que no”, había asumido.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Reverso, ¿Qué es real y qué no? (Foto: Movilpress).
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Reverso, ¿Qué es real y qué no? (Foto: Movilpress).

Y si bien el texto de Agustín Franch es compacto, delirante y con una trama que todo el tiempo se complejiza hasta el extremo del absurdo, lo cierto es que las interpretaciones de Nancy, Juanmpi y Fer son sublimes, y potencian el guión gracias a la magistral dirección de Corina Fiorillo.

Video Placeholder
Fernanda Metilli y Juan Pablo Geretto.

Al definir a los personajes en un mano a mano con este sitio Geretto aseguró que eran “ambiguos”, pero enfatizó: “Se parece más a la vida”. Y es en ese punto en donde el actor dio en la tecla: “La obra es sobre el capitalismo más salvaje y perverso y tres víctimas, porque tampoco importan las jerarquías”.

Entonces, se forma el excelso combo de siniestra crueldad matizada con ironía, sarcasmo y el más primitivo instinto de supervivencia que aflora cuando se plantea el dilema de tener que decidir a qué compañero despedir.

Video Placeholder
Nancy Dupláa habló sobre Exit junto a Corina Fiorillo

De ahí que Fernanda Metili hace gala de su capacidad acrobática, Juan Pablo Geretto se destapa como actor de comedia, y Nancy Dupláa logra transmitir la desesperación que siente su personaje por la angustiante encrucijada en la que la pusieron en su primer día de trabajo.

El resultado es que Exit es una obra en la que las risas acompañan de principio a fin, de la mano de la perturbadora pregunta de hasta qué tan lejos uno estaría dispuesto a llegar para conservar su trabajo, incluso mandando al muere a quien compartió su vida en la oficina durante años.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Nancy DupláaJuan Pablo GerettoFernanda Metilli

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit