ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Emma Vich cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano: “Hipnótica”

El participante, que está casado, reveló cómo se sintió cuando conoció a la “hermanita”.

15 de mayo 2024, 10:17hs
Así reaccionó Emma cuando su amiga Noe le preguntó si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano.
Así reaccionó Emma cuando su amiga Noe le preguntó si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Emmanuel Vich recibió en Gran Hermano 2023 a su amiga Noelia “La Gata” Martínez. Durante una charla íntima, el participante, que está casado hace 11 años con un militar de la Fuerza Aérea, reveló qué sintió cuando conoció a Sabrina Cortez.

“Me quedé flasheado, no me pasó nunca en la vida”, aseguró el participante, rememorando cómo fue la primera vez que vio a la “hermanita”, a quien definió como “hipnótica”.

“Me quedé flasheado, no me pasó nunca en la vida”.

“No sabés lo que me pasó Noe, conozco mucha gente linda y hasta a Nicole Neumann. Pero nunca vi a una mujer tan hipnótica, era como Xuxa, te juro por Dios... La miraba y decía ‘por Dios, ¿de dónde salió?’”, siguió Emma, totalmente sincero.

Así reaccionó Emma Vich cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano: “Hipnótica”

¿EMMA VICH SE ENAMORÓ DE SABRINA CORTEZ?

Antes de cerrar, Emma contó si se enamoró de Sabrina.

“¿No te habrás enamorado?”, le pregunto Noe a su amigo.

“¡No! Me quedé flasheado con lo hermosa que era”.

“¡No! Me quedé flasheado con lo hermosa que era. Nos hicimos amigos. Nos bañábamos en conch... y hasta me depilaba la espalda ¿Y sabés qué pasó? Me parece que se enamoró de un amigo mío, del Alan. Ella tenía novio afuera y bueno, pasaron cosas”, cerró, haciendo memoria.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Emmanuel Vitchsabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit