ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el hermano de Furia de Gran Hermano 2023 con un inesperado mensaje: el video

Ezequiel Scaglione irrumpió en la escena mediática y descolocó con sus palabras, en medio de la explosiva estadía de Juliana en GH.

15 de mayo 2024, 11:53hs
Video Placeholder
Ezequiel Scaglione dijo lo suyo en un video que se hizo viral.
Seguinos en Google

A poco más de cinco meses del ingreso de Juliana “Furia” Scaglione a la casa de Gran Hermano 2023, sus hermanos comenzaron a aparecer en los medios, paulatinamente.

Tras conocer a Georgina “Coy” Scaglione en el “congelados” de GH, irrumpió en la pantalla de América Andrea, la hermana mayor, hablando a fondo de las internas familiares y de las disputas económicas que distanciaron a los 5 hermanos tras la muerte de sus padres.

Como si fuera poco, ahora apareció en las redes sociales Ezequiel Scaglione, con un inesperado y contundente mensaje.

Leé también

La hermana mayor de Furia de Gran Hermano 2023 irrumpió en la TV y habló a fondo de las internas familiares

La hermana mayor de Furia de Gran Hermano irrumpió en la TV y habló a fondo de las internas familiares

Apareció el hermano de Furia de Gran Hermano 2023 con un inesperado mensaje: el video

LAS PALABRAS DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE FURIA DE GRAN HERMANO 2023

En Desayuno Americano pusieron al aire un video que Ezequiel subió a TikTok, afectado por el ingreso de Furia a Gran Hermano 2023 y por la resonante presencia de sus otras dos hermanas, Andrea y Coy, en TV.

“¡Qué flash! ¡Qué flash! Las bendiciones que me colman exceden mis mejores sueños”, dijo Scaglione.

Con desparpajo, el hermano de Furia continuó: “La inteligencia divina me da todas las ideas que necesito. Hay de todo para todos, incluso, para mí. ¡Qué flash! La abundancia financiera se manifiesta ahora, sin esfuerzo, en mi vida”.

“Me uno al club de los triunfadores. ¡Qué flash!”, concluyó Ezequiel, descolocando con su mensaje en medio de la polémica estadía de Furia en la casa de Gran Hermano.

Leé también

La tremenda arremetida de Furia contra Emma Vich tras la eliminación de Mauro en Gran Hermano 2023: “Lo quiero…”

Furia le hizo un inesperado pedido al oído a Mauro Dalessio tras ser eliminado de Gran Hermano: qué le dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit