ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló en Los 8 escalones sus secretos para salir impecable en las producciones

La jurada del programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, compartió las exigencias con las que encara cada proyecto laboral. ¡Mirá qué dijo!

14 de mayo 2024, 23:48hs
Video Placeholder

En medio de los nervios por conocer quién sería el nuevo ganador de Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, Nicole Neumann compartió sus secretos de belleza para salir bien en las producciones.

“Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá (mueve la cabeza para que le quede el rostro del perfil que le gusta), te juro”, comenzó diciendo la modelo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Allí, luego de que el presentador avalara sus palabras, Nicole siguió, divertida: “´¿Viste? Lo tengo re estudiado”, lanzó. Y añadió: “Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’”.

“Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo que sea. ¡Es rarísimo lo que me pasa! Frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, cerró la top, sincera.

“Cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Hernán y Nicole Neumann

El enojo de Nicole Neumann y un barrendero en Los 8 Escalones: “No aprendemos más”

EL SINCERICIDIO DE MANU URCERA SOBRE CÓMO SE IMAGINA COMO PAPÁ CUANDO NAZCA SU BEBÉ CON NICOLE NEUMANN

En medio de la felicidad que vive desde que supo que espera a su primer hijo junto a Nicole Neumann (que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero), Manu Urcera contó cómo se imagina cómo padre.

“¿Vos considerás que vas a ser un papá como miedoso, cuidadoso, baboso? ¿Qué papá crees que vas a ser?”, fue la consulta que le hizo el Pollo Álvarez, quien entrevistó al piloto de carreras para Poco correctos, el programa que conduce junto al Chino Leunis por eltrece.

(Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
(Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Fue entonces que Manu, que espera a que nazca el bebé a mediados de junio próximo- se sinceró: “Lo miro a mi papá cuando yo era chico y no sé si me animo a darle todas las libertades que me dio, como a los cuatro años subirme una moto”.

“Me da cosa, pero me gustaría ser como fue mi papá conmigo”, cerró, dejando en claro que también desea continuar el legado de la crianza que recibió cuando era un niño y que espera seguir con su hijo.

Leé más

Fotos: Instagram (nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró sus conjuntos elegidos para cuando nazca su bebé con Manu Urcera

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Nicole NeumannLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit