ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de la mamá de Zoe sobre los chinos: piden su expulsión de Gran Hermano

Aixa Abasto no contuvo sus palabras y el desagradable momento se viralizó en las redes sociales.

14 de mayo 2024, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro hizo ingresar a nueve amigos y familiares de los participantes remanentes de Gran Hermano y entre ellos cruzó la puerta la mamá de Zoe, Aixa Abasto, que no tardó en generar polémica en las redes sociales por un desubicado comentario sobre el perro Arturito.

Todo ocurrió cuando Del Moro cerró la gala anunciado que se reencontrarían el miércoles, y “originales” y “visitantes” se quedaron en el living charlando en el sofá, ocasión en la que el perro Arturo se puso a jugar con Martín Ku y su recién llegado amigo Facundo Chen.

Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)
Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)

Como vio que el perro se subía por el respaldo del sofá y comenzaba a olfatear con interés a Facundo para conocerlo mejor, la mamá de Zoe atinó a decirle a su hija: “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”.

Leé más:

Leé también

Así fue la desmentida del novio de Zoe de las acusaciones de la madre de la participante de Gran Hermano

Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano, lleva a su suegra a la Justicia

QUÉ CONSECUENCIAS TUVO LA FRASE DE LA MAMÁ DE ZOE EN GRAN HERMANO SOBRE EL PERRO ARTURITO, MARTÍN Y FACUNDO

La frase no pasó desapercibida entre los televidentes trasnochadores y de inmediato se generó un pedido en las redes sociales pidiendo la expulsión de la rubia, de quien su hija contó que “vive de su nuevo marido y no trabaja”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la nueva dinámica de las eliminaciones en Gran Hermano por el tiempo que permanezcan los “visitantes”, hubo pedidos de “Aixa y Zoe al 9009″, en referencia a que el que se despida de la casa “arrastrará” a quien acompaña.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“No hay peor hater que la mama de Zoe”, “Lamentables prejuicios que tiene”, “Que comentario fuera de lugar.”, “Por menos que esto cancelaban a Furia”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Leé más:

Leé también

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

AixaZoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit