ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de la mamá de Zoe sobre los chinos: piden su expulsión de Gran Hermano

Aixa Abasto no contuvo sus palabras y el desagradable momento se viralizó en las redes sociales.

14 de mayo 2024, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes, Santiago del Moro hizo ingresar a nueve amigos y familiares de los participantes remanentes de Gran Hermano y entre ellos cruzó la puerta la mamá de Zoe, Aixa Abasto, que no tardó en generar polémica en las redes sociales por un desubicado comentario sobre el perro Arturito.

Todo ocurrió cuando Del Moro cerró la gala anunciado que se reencontrarían el miércoles, y “originales” y “visitantes” se quedaron en el living charlando en el sofá, ocasión en la que el perro Arturo se puso a jugar con Martín Ku y su recién llegado amigo Facundo Chen.

Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)
Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)

Como vio que el perro se subía por el respaldo del sofá y comenzaba a olfatear con interés a Facundo para conocerlo mejor, la mamá de Zoe atinó a decirle a su hija: “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”.

Leé más:

Leé también

Así fue la desmentida del novio de Zoe de las acusaciones de la madre de la participante de Gran Hermano

Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano, lleva a su suegra a la Justicia

QUÉ CONSECUENCIAS TUVO LA FRASE DE LA MAMÁ DE ZOE EN GRAN HERMANO SOBRE EL PERRO ARTURITO, MARTÍN Y FACUNDO

La frase no pasó desapercibida entre los televidentes trasnochadores y de inmediato se generó un pedido en las redes sociales pidiendo la expulsión de la rubia, de quien su hija contó que “vive de su nuevo marido y no trabaja”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la nueva dinámica de las eliminaciones en Gran Hermano por el tiempo que permanezcan los “visitantes”, hubo pedidos de “Aixa y Zoe al 9009″, en referencia a que el que se despida de la casa “arrastrará” a quien acompaña.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“No hay peor hater que la mama de Zoe”, “Lamentables prejuicios que tiene”, “Que comentario fuera de lugar.”, “Por menos que esto cancelaban a Furia”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Leé más:

Leé también

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

AixaZoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit