ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de la mamá de Zoe sobre los chinos: piden su expulsión de Gran Hermano

Aixa Abasto no contuvo sus palabras y el desagradable momento se viralizó en las redes sociales.

14 de mayo 2024, 23:21hs
Video Placeholder

Este lunes, Santiago del Moro hizo ingresar a nueve amigos y familiares de los participantes remanentes de Gran Hermano y entre ellos cruzó la puerta la mamá de Zoe, Aixa Abasto, que no tardó en generar polémica en las redes sociales por un desubicado comentario sobre el perro Arturito.

Todo ocurrió cuando Del Moro cerró la gala anunciado que se reencontrarían el miércoles, y “originales” y “visitantes” se quedaron en el living charlando en el sofá, ocasión en la que el perro Arturo se puso a jugar con Martín Ku y su recién llegado amigo Facundo Chen.

Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)
Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)

Como vio que el perro se subía por el respaldo del sofá y comenzaba a olfatear con interés a Facundo para conocerlo mejor, la mamá de Zoe atinó a decirle a su hija: “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”.

Leé más:

Leé también

Así fue la desmentida del novio de Zoe de las acusaciones de la madre de la participante de Gran Hermano

Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano, lleva a su suegra a la Justicia

QUÉ CONSECUENCIAS TUVO LA FRASE DE LA MAMÁ DE ZOE EN GRAN HERMANO SOBRE EL PERRO ARTURITO, MARTÍN Y FACUNDO

La frase no pasó desapercibida entre los televidentes trasnochadores y de inmediato se generó un pedido en las redes sociales pidiendo la expulsión de la rubia, de quien su hija contó que “vive de su nuevo marido y no trabaja”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la nueva dinámica de las eliminaciones en Gran Hermano por el tiempo que permanezcan los “visitantes”, hubo pedidos de “Aixa y Zoe al 9009″, en referencia a que el que se despida de la casa “arrastrará” a quien acompaña.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“No hay peor hater que la mama de Zoe”, “Lamentables prejuicios que tiene”, “Que comentario fuera de lugar.”, “Por menos que esto cancelaban a Furia”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Leé más:

Leé también

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

AixaZoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit