ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola reavivó la polémica con Sebastián Yatra y Tini Stoessel al hablar de infidelidades

La cantante mexicana, que dará su show el 17 de mayo en el Gran Rex, relató cómo se dio cuenta de la infidelidad.

14 de mayo 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Danna Paola sobre las infidelidades, luego de todo lo que se habló sobre el final de su relación con Sebastián Yatra y el comienzo del noviazgo del colombiano con Tini Stoessel, resonaron como bombas.

“Hay mucha mala información sobre ser infiel. El problema es de la persona, porque vi muchos comentarios de ‘lo descuidó’. No. Hay que tener compromiso en la relación”, sentenció en Rumis.

“Si en esa relación las cosas no van muy bien y le querés, adelante”, agregó picante la ex Elite en los estudios de La Casa.

Danna y Sebastián Yatra.
Danna y Sebastián Yatra.

Antes de su recital del 17 de mayo en el Gran Rex, reconoció: “Yo sí me besé con gente. Con mucha gente, ja, ja. Pero ser infiel, infiel. No. De tener mensajes ocultos, no”.

“Sí me han sido infieles bastantes veces”, protestó la también ex de Alex Hoyer, Roger González, Jorge López, David Chocarro y Eleazar González.

CÓMO DESCUBRIÓ DANNA QUE LE FUERON INFIEL

Entonces, blanqueó: “Me enteré por mensajes de WhatsApp”.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

“Yo tenía intuición, revisé el celular porque ya lo olía, y cuando vi todo lo encaré. Encontré fotos. Y la otra era muy descarada, porque le preguntaba si ya había llegado a la casa, si yo estaba ahí”, se indignó.

“Ellos trabajaban juntos y se encontraban en los camarines. Yo también la conocía”.

“Ellos trabajaban juntos y se encontraban en los camarines. Yo también la conocía”.

“El problema es que yo me enamoré de mis protagonistas casi siempre. Es muy difícil no encariñarte o confundirte cuando estás trabajando”, reconoció Danna Paola.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini StoeseelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit