ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda entró en alerta fashionista por la nueva tendencia de Wanda Nara en Turquía

El Pollo Álvarez se quedó impactado con la osadía de la mediática en el país oriental.

13 de mayo 2024, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez debutó hace una semana como conductor de La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) pero no dejó de lado las recordadas alertas fashionistas que tantas tendencias han detectado para bien o para mal, y en este caso la nota la dio Wanda Nara.

Todo comenzó cuando la producción puso al aire un tweet en el que una usuaria les consultaba: “¿Usarían, como Wanda Nara, la campera con la cara de tu pareja?”, en referencia a un posteo de la mediática en Instagram.

Wanda Nara y su campera de Mauro Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara y su campera de Mauro Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)

El Pollo pidió las imágenes y quedó impactado por el hecho de que Wanda tenga tanto desparpajo en un país como Turquía. “No está mal, chicos, porque está en la cancha. Es lo mismo que usar una camiseta que Icardi, me parece”, acotó el conductor.

Leé más:

Wanda Nara cerró un acuerdo millonario en dólares para ser la imagen de una plataforma para adultos

EL POLLO ÁLVAREZ QUEDÓ IMPACTADO CON LA TENDENCIA QUE CREÓ WANDA NARA ENTRE LOS FANS DE MAURO ICARDI EN TURQUÍA

“Está con una de Louis Vuitton y tiene el 9, que es el número que usa Mauro hace tanto tiempo”, explicó el conductor, en referencia al diseño que usó Wanda en su campera. “El león es el escudo del Galatasaray y yo pensé que Wanda era libertaria”, bromeó el Pollo.

“Me gusta mucho cuando va un familiar, en este caso de fútbol, insisto, con la camiseta”, reflexionó el conductor. “Yo creo que se lo habrán hecho en el club, porque son muy fanáticos de Mauro. No creo que lo haya hecho Wanda”, señaló Gustavo Pucheta, diseñador invitado de la jornada.

Wanda Nara y su campera de Mauro Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara y su campera de Mauro Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)

“Y prácticamente son como ambos como emperadores de este lugar y seguro que lo habrán hecho los del club”, agregó Pucheta. “¡Como cambió la aristocracia!”, bromeó Fabián Medina Flores.

Leé más:

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLa Jaula de la ModaPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit