ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta de Zoe Bogach en Gran Hermano sobre el mundo laboral: “¿Qué es un...?”

La participante del reality de Telefe dejó atónitos a sus compañeros del reality al blanquear su desconocimiento sobre una cuestión importante para los trabajadores.

13 de mayo 2024, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Zoe Bogach da que hablar con sus particulares comentarios en la casa de Gran Hermano 2023. Y en esta oportunidad, la joven despertó las risas de sus compañeros al hacer una consulta sobre el mundo laboral.

Todo comenzó cuando Mauro Dalessio (el último eliminado del reality de Telefe) habló de sus deseos de cobrar el aguinaldo. A lo que Zoe intervino con una pregunta que descolocó a todos: “¿Qué es el aguinaldo?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más tarde, Virginia Demo retomó esa escena y la recordó con humor: “Muchas veces dijiste cosas que a mí me daban como gracia. Hoy, por ejemplo, preguntaste qué era el aguinaldo. Es un medio sueldo importante que te dan en junio y en diciembre a los que trabajamos en relación de dependencia”.

Tras escucharla, Florencia Regidor –que estaba allí presente- quiso saber si Zoe sabía qué significa ‘relación de dependencia’. Pero la jugadora se sinceró al confesar que no estaba al tanto: “Entonces, si trabajás por relación de ‘independencia’ (sic), no tenés el aguinaldo”, recapituló. Pero sus compañeras la corrigieron en un imperdible ida y vuelta.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia, desconsolada en Gran Hermano 2023 tras la eliminación de Mauro Dalessio

Furia, desconsolada en Gran Hermano 2023 tras la eliminación de Mauro Dalessio: “Estoy hecha mierda”

ZOE BOGACH SE GANÓ EL AUTO EN GRAN HERMANO 2023

A casi cinco meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por otro de los grandes premios en juego: un auto. Y si bien casi todos tuvieron la posibilidad de llevárselo (menos Martín “el Chino” Ku y Mauro Dalessio que quedaron afuera por votación de sus compañeros), fue Zoe Bogach quien se ganó el 0KM.

La joven eligió la llave número 64 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al escuchar arrancar el vehículo frente al resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarla y felicitarla: “No sé cómo hice. Vi la llave y la agarré”, expresó, visiblemente emocionada.

Además, la ganadora tendrá un año gratis de nafta para su flamante adquisición y continuará compitiendo para consagrarse como la gran campeona de esta edición y la enorme suma de dinero que se entregará al culminar el reality de Telefe.

Leé más

Furia le hizo un inesperado pedido al oído a Mauro Dalessio tras ser eliminado de Gran Hermano 2023: “Afuera...”

Furia le hizo un inesperado pedido al oído a Mauro Dalessio tras ser eliminado de Gran Hermano: qué le dijo

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Zoe BogachGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit