ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Sampedro incomodó a Jey Mammon en la mesa de Juana Viale: “¿Cómo saliste con un chico de 16 años?”

La conductora de Arriba argentinos le recordó también al conductor que “la Justicia no lo declaró inocente” del abuso de Lucas Benvenuto.

12 de mayo 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días Jey Mammon volvió a la TV promocionando su regreso a ese medio y a la radio en sendos ciclos producidos por Gustavo Sofovich y este domingo visitó Almorzando con Juana Viale, donde Valeria Sampedro lo incomodó con preguntas de grueso calibre.

El primer bloque del ciclo que tiene de nuevo a Juana Viale al frente tras sus vacaciones estuvo casi íntegramente dedicado a Juan Martín Rago, que fue separado de la conducción de La peña de Morfi hace casi un año tras la acusación pública de Lucas Benvenuto sobre un abuso producido supuestamente cuando él era menor de edad.

Valeria Sampedro y Jey Mammon (Fotos: captura eltrece)
Valeria Sampedro y Jey Mammon (Fotos: captura eltrece)

“Vivimos en una sociedad en la que un testimonio vale más que una verdad”, aseguró Rago, que segundos más tarde agregó que “La Justicia lo declaró inocente”, lo que hizo reaccionar a Valeria Sampedro.

Leé más:

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

QUÉ LE PREGUNTÓ VALERIA SAMPEDRO A JEY MAMMON SOBRE LUCAS BENVENUTO EN LA MESA DE JUANA VIALE

“No es inocencia, o sea, lo que declara la justicia es que la causa prescribió, técnicamente, digo, para aportar datos. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”, le dijo Sampedro.

“En este caso Lucas denunció en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo”, agregó Sampedro. “¿Existió el delito? ¿No existió? Esto que vos decías del juicio por la verdad. O sea, en algún momento, digo, esto es una cuestión pública, nos vamos a enterar de qué pasó”, detalló.

Valeria Sampedro y Jey Mammon (Fotos: captura eltrece)
Valeria Sampedro y Jey Mammon (Fotos: captura eltrece)

“Cuando se habla de delitos de personas que fueron vulneradas, en este caso una denuncia de un abuso sexual, en general no se les crea a las víctimas, esto es una cuestión histórica”, agregó la periodista.

“¿Te puedo interrumpir un segundo? El beneficio de la duda en general uno se lo da a la víctima”, replicó Jey Mammon, y aseguró que “La justicia lo declara inocente” y desafió a Valeria a “preguntárselo a cualquier abogado”.

Leé más:

Jey Mammon reveló su charla con Lizy Tagliani, su reemplazo en La peña de Morfi: “Quiero hablar sobre ella”

JEY MAMON, SORPRENDIDO POR LA PREGUNTA DE VALERIA SAMPEDRO EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Coincido con vos: la Justicia no investiga, pero la justicia me declara inocente. Que haya prescripto quiere decir que haya sucedido o que no haya sucedido. No, no quiere decir ni que pasó ni que no pasó. Coincido con vos también”, agregó el humorista.

“Pero afortunadamente, en esta nueva sociedad, afortunadamente, se escucha al denunciante y ya se lo llama víctima. Y no sé si eso es afortunado”, señaló el invitado, que cuando Valeria señaló que “no se quería meter en ese caso puntual”, él reveló: “Pero yo sí, porque es mi vida y yo casi me mato”.

“Acá estamos hablando de víctimas como si la víctima fuera alguien que se sienta y dice “Yo hace 17 años’, porque él dice que tenía 14. Cuando él tenía 14, me lo dijo mi sobrino, yo no tenía 32. (…) No dan las cuentas, porque no tenía 14 años”, aseguró.

“Empezamos a salir cuando él tenía 17. Era la misma historia que el Nochero Jorge Rojas, que no había nadie que cuestionara esa historia en los medios”, dijo Rago tratando de desviar el tema, pero Sampedro lo sorprendió: “Jey, ¿cómo saliste con un chico de 16 años teniendo 31 o 30? ¿Cuántos años tenías?”, le preguntó.

Leé más:

Jey Mammon habló a corazón abierto sobre su mayor miedo tras ser denunciado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Valeria SampedroJey MammonAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit