ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruel burla a Emilia Mernes y feroz ninguneo a Paulo Londra: Tartu los liquidó

El conductor de Pasó en América fue al hueso contra los cantantes, en una nueva cruzada contra los artistas que incluye en la “generación de cristal”.

11 de mayo 2024, 23:46hs
Video Placeholder

La suspensión de Emilia Mernes de su recital ante un estadio cerrado saturado de espectadores, a días de que Tini Stoessel también cancelara un recital al aire libre, fue el detonante para que Augusto Tartúfoli arremetiera contra las cantantes, y Paulo Londra la ligara de rebote.

“Yo estoy en contra de la generación de cristal, que son estos niños que tienen tolerancia cero a la frustración”, arrancó el conductor de Pasó en América.

Entonces, se burló de Emilia con una imitación corporal a cómo habría comunicado su imposibilidad de hacer su show en plena crisis de ansiedad: “Ay, no puedo dar el show, chiquis. No sé qué me pasa…”.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

“Ahí había gente que había venido de la con… de la lora. 15 horas en micro. Y no dijo qué tenía”, remató.

Leé también

Tartu apuntó contra los artistas de la “generación de cristal” tras la internación de Emilia y Coscu reaccionó.

Tartu apuntó contra la “generación de cristal” tras la internación de Emilia Mernes y Coscu lo liquidó

Luego, halagó a Madonna por su histórico recital en Río de Janeiro: “La vimos el fin de semana con 65 años. Venía con escherichia coli, con la rodilla rota, y dio dos horas y media de show ante dos millones de personas”.

Madonna.
Madonna.

“Un horror la generación de cristal, tienen que curtirse. ¡Agarren una pala!”, sentenció.

LA FULMINANTE CHICANA A PAULO LONDRA

Al final, Tartu concluyó: “No van a perdurar nada”

Paulo Londra.
Paulo Londra.

“¿Quién se acuerda de Paulo Londra? Tiene que pedir por favor que lo escuchen”, fulminó al cantante cordobés.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Emilia MernesPaulo LondraAugusto Tartúfoli

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit