ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruel burla a Emilia Mernes y feroz ninguneo a Paulo Londra: Tartu los liquidó

El conductor de Pasó en América fue al hueso contra los cantantes, en una nueva cruzada contra los artistas que incluye en la “generación de cristal”.

11 de mayo 2024, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La suspensión de Emilia Mernes de su recital ante un estadio cerrado saturado de espectadores, a días de que Tini Stoessel también cancelara un recital al aire libre, fue el detonante para que Augusto Tartúfoli arremetiera contra las cantantes, y Paulo Londra la ligara de rebote.

“Yo estoy en contra de la generación de cristal, que son estos niños que tienen tolerancia cero a la frustración”, arrancó el conductor de Pasó en América.

Entonces, se burló de Emilia con una imitación corporal a cómo habría comunicado su imposibilidad de hacer su show en plena crisis de ansiedad: “Ay, no puedo dar el show, chiquis. No sé qué me pasa…”.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

“Ahí había gente que había venido de la con… de la lora. 15 horas en micro. Y no dijo qué tenía”, remató.

Leé también

Tartu apuntó contra los artistas de la “generación de cristal” tras la internación de Emilia y Coscu reaccionó.

Tartu apuntó contra la “generación de cristal” tras la internación de Emilia Mernes y Coscu lo liquidó

Luego, halagó a Madonna por su histórico recital en Río de Janeiro: “La vimos el fin de semana con 65 años. Venía con escherichia coli, con la rodilla rota, y dio dos horas y media de show ante dos millones de personas”.

Madonna.
Madonna.

“Un horror la generación de cristal, tienen que curtirse. ¡Agarren una pala!”, sentenció.

LA FULMINANTE CHICANA A PAULO LONDRA

Al final, Tartu concluyó: “No van a perdurar nada”

Paulo Londra.
Paulo Londra.

“¿Quién se acuerda de Paulo Londra? Tiene que pedir por favor que lo escuchen”, fulminó al cantante cordobés.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Emilia MernesPaulo LondraAugusto Tartúfoli

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit