ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruel burla a Emilia Mernes y feroz ninguneo a Paulo Londra: Tartu los liquidó

El conductor de Pasó en América fue al hueso contra los cantantes, en una nueva cruzada contra los artistas que incluye en la “generación de cristal”.

11 de mayo 2024, 23:46hs
Video Placeholder

La suspensión de Emilia Mernes de su recital ante un estadio cerrado saturado de espectadores, a días de que Tini Stoessel también cancelara un recital al aire libre, fue el detonante para que Augusto Tartúfoli arremetiera contra las cantantes, y Paulo Londra la ligara de rebote.

“Yo estoy en contra de la generación de cristal, que son estos niños que tienen tolerancia cero a la frustración”, arrancó el conductor de Pasó en América.

Entonces, se burló de Emilia con una imitación corporal a cómo habría comunicado su imposibilidad de hacer su show en plena crisis de ansiedad: “Ay, no puedo dar el show, chiquis. No sé qué me pasa…”.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

“Ahí había gente que había venido de la con… de la lora. 15 horas en micro. Y no dijo qué tenía”, remató.

Leé también

Tartu apuntó contra los artistas de la “generación de cristal” tras la internación de Emilia y Coscu reaccionó.

Tartu apuntó contra la “generación de cristal” tras la internación de Emilia Mernes y Coscu lo liquidó

Luego, halagó a Madonna por su histórico recital en Río de Janeiro: “La vimos el fin de semana con 65 años. Venía con escherichia coli, con la rodilla rota, y dio dos horas y media de show ante dos millones de personas”.

Madonna.
Madonna.

“Un horror la generación de cristal, tienen que curtirse. ¡Agarren una pala!”, sentenció.

LA FULMINANTE CHICANA A PAULO LONDRA

Al final, Tartu concluyó: “No van a perdurar nada”

Paulo Londra.
Paulo Londra.

“¿Quién se acuerda de Paulo Londra? Tiene que pedir por favor que lo escuchen”, fulminó al cantante cordobés.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Emilia MernesPaulo LondraAugusto Tartúfoli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit