ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu apuntó contra la “generación de cristal” tras la internación de Emilia Mernes y Coscu lo liquidó

El panelista criticó a Mernes y a Tini Stoessel, y el streamer le respondió contundente.

10 de mayo 2024, 15:21hs
Tartu apuntó contra los artistas de la “generación de cristal” tras la internación de Emilia y Coscu reaccionó.

Luego de que Emilia Mernes fuera internada por un cuadro de gastroenteritis aguda, Tartu apuntó contra los artistas de la “generación de cristal”, de la que también formaría parte Tini Stoessel, y el streamer Coscu reaccionó respondiéndole sin filtro.

“La generación de CRISTAL no quiere recorrer el camino del artista, todo debe ser inmediato. Autotune, musiquita fast food, TikTok y derecho a llenar estadios. Casi todos en la escena de hoy eligieron ignorar que el camino del artista lleva tiempo y esfuerzo”, se quejó en X.

“Más temprano que nunca, juegan la carta del drama interior y la SALUD MENTAL, escrita así en mayúsculas para dotar de algo de época a su arte, que es un conjunto VACÍO”.

Y siguió, contundente. “A la generación de cristal se le dio rápido y fácil, no extraña que no sepan qué hacer con su angustia si su arte es NULO. Más temprano que nunca, juegan la carta del drama interior y la SALUD MENTAL, escrita así en mayúsculas para dotar de algo de época a su arte, que es un conjunto VACÍO”, cerró, contundente.

COSCU REACCIONÓ AL DESCARGO DE TARTU

Lejos de quedarse en el molde, Coscu reaccionó picante.

“Y vos seguís soñando tener un gramo de lo que tiene la generación de cristal, hermanito... Bendiciones, ya lo conseguirás”, sentenció, sin filtro, declaraciones de las que hizo eco Estefanía Berardi.

Temas de la nota

TartuEmilia MernesCoscuPortada

Más notas sobre Espectáculos

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit