ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se contradijo al hablar de la violencia en Gran Hermano y quedó expuesto: el video

Carlos Monti ironizó con acidez por el supuesto cambio de opinión radical del conductor del reality de Telefe.

09 de mayo 2024, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las escandalosas discusiones dentro de Gran Hermano 2023 para muchos están fuera de control, y expusieron a Santiago del Moro a infinidad de críticas respecto de la pasividad que el adjudican para moderar la espiral de violencia, y un fuerte cambio de postura al respecto.

Cuando todavía estaban Sabrina Cortez y Denisse González dentro de la casa, el conductor les había puesto los puntos a todos: “Chicos, les quiero pedir algo para esta nueva instancia que tiene que ver con el trato, con los modos y con el nivel de violencia”.

“A mí me preocupa mucho la violencia, obviamente que en esa casa tienen total libertad para hablar de todo, tratando de respetarse y de respetar, y esto va para todos”, había blanqueado con serenidad y firmeza.

Leé también

Santiago del Moro se mostró exhaltado ante las críticas y las respondió en Gran Hermano

Santiago del Moro redobló la apuesta contra los que critican su labor en Gran Hermano con un feroz exabrupto

Hasta que fue categórico en un punto respecto del “ejemplo ante la sociedad” del cual hoy reniega: “Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte. Y me parece que podemos dar un ejemplo, sé que podemos dar un ejemplo”.

“Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte”, había Santiago del Moro dicho en su momento.

“Siempre manteniendo una cuota de respeto, de empatía, de humanidad hacia la otra persona cuando nos manejamos. Así que traten de cuidar los términos. Obviamente que tienen libertad para decir mucho, pero básicamente les pido que se respeten”, siguió.

“Y digo esto porque esta casa ha ido en una escalada de violencia muy importante en cuanto a los dichos. A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.

“A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.

LA CHICANA DE CARLOS MONTI A SANTIAGO DEL MORO

Al escuchar el fragmento que de Gran Hermano 2023 de hace alrededor de dos meses, Carlos Monti ironizó en Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Santiago del Moro se contradijo al hablar de la violencia en Gran Hermano y quedó expuesto: el video

“Es lo que venimos marcando nosotros desde hace un tiempo. Exactamente lo mismo. Cambio de parecer. Bien ese momento por el Santiago del Moro de aquel entonces que decía, ‘me preocupa la violencia, me preocupa las agresiones verbales’”, exclamó.

“¿Es el mismo Santiago del Moro que está conduciendo ahora o es otro?”, planteó Carlos Monti picante.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroCarlos Montigran hermanoEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit