ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se contradijo al hablar de la violencia en Gran Hermano y quedó expuesto: el video

Carlos Monti ironizó con acidez por el supuesto cambio de opinión radical del conductor del reality de Telefe.

09 de mayo 2024, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escandalosas discusiones dentro de Gran Hermano 2023 para muchos están fuera de control, y expusieron a Santiago del Moro a infinidad de críticas respecto de la pasividad que el adjudican para moderar la espiral de violencia, y un fuerte cambio de postura al respecto.

Cuando todavía estaban Sabrina Cortez y Denisse González dentro de la casa, el conductor les había puesto los puntos a todos: “Chicos, les quiero pedir algo para esta nueva instancia que tiene que ver con el trato, con los modos y con el nivel de violencia”.

“A mí me preocupa mucho la violencia, obviamente que en esa casa tienen total libertad para hablar de todo, tratando de respetarse y de respetar, y esto va para todos”, había blanqueado con serenidad y firmeza.

Leé también

Santiago del Moro se mostró exhaltado ante las críticas y las respondió en Gran Hermano

Santiago del Moro redobló la apuesta contra los que critican su labor en Gran Hermano con un feroz exabrupto

Hasta que fue categórico en un punto respecto del “ejemplo ante la sociedad” del cual hoy reniega: “Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte. Y me parece que podemos dar un ejemplo, sé que podemos dar un ejemplo”.

“Cuiden mucho sus palabras, están en una casa que está siendo observada por el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí bajan una línea todo el tiempo muy fuerte”, había Santiago del Moro dicho en su momento.

“Siempre manteniendo una cuota de respeto, de empatía, de humanidad hacia la otra persona cuando nos manejamos. Así que traten de cuidar los términos. Obviamente que tienen libertad para decir mucho, pero básicamente les pido que se respeten”, siguió.

“Y digo esto porque esta casa ha ido en una escalada de violencia muy importante en cuanto a los dichos. A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.

“A mí siempre me preocupa de la violencia, de la violencia verbal, es que sigue eso. Porque un día eso se corta y es cuando vienen ya otras cosas directamente...”, había concluido escandalizado Santiago del Moro.

LA CHICANA DE CARLOS MONTI A SANTIAGO DEL MORO

Al escuchar el fragmento que de Gran Hermano 2023 de hace alrededor de dos meses, Carlos Monti ironizó en Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Santiago del Moro se contradijo al hablar de la violencia en Gran Hermano y quedó expuesto: el video

“Es lo que venimos marcando nosotros desde hace un tiempo. Exactamente lo mismo. Cambio de parecer. Bien ese momento por el Santiago del Moro de aquel entonces que decía, ‘me preocupa la violencia, me preocupa las agresiones verbales’”, exclamó.

“¿Es el mismo Santiago del Moro que está conduciendo ahora o es otro?”, planteó Carlos Monti picante.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Santiago del MoroCarlos Montigran hermanoEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit