ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El nene visitó a sus papás en Cuestión de Peso e impactó a los televidentes por lo mucho que creció.

09 de mayo 2024, 16:52hs
Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini que sorprendió a su papá al aire.
Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini que sorprendió a su papá al aire.
Seguinos en Google

El regreso de Cuestión de Peso en eltrece con la conducción de Mario Massaccesi se coronó con la inesperada presencia de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, que sorprendió a su papá al aire.

“Nos vamos, nos estamos yendo. Sí, nos vamos a ir con esta imagen porque quiero decir esto, este es el programa más saludable de la televisión argentina”, anunció el conductor.

Y añadió: “Nos encanta la vida y, si de vida se trata, nos vamos con esta imagen, Emilio, el cormillotito, chau, ¡hasta mañana!”, exclamó el conductor.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y el hijo de ambos.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y el hijo de ambos.

Mientras Mario despedía a los televidentes, la cámara enfocaba al pequeño, quien en septiembre cumplirá tres años, riéndose a carcajadas “a upa” de su mamá y muy cerquita de su papá, mientras los tres, muy felices, aplaudían en familia. ¡Está enorme!

Más sobre este tema

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot contaron cómo es "la porquería" que hacen los sábados

Alberto Cormillot contó cómo hacen “la porquería” con Estefanía Pasquini: “En el auto no es cómodo”

Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot.
Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot.

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ DE SU SALUD TRAS HABER ESTADO INTERNADO

A principios de enero, el nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia por un cuadro de “deshidratación”.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido porque me dolía mucho”, reveló en su programa radial.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis”.

“Me internaron y, finalmente, en un día y medio estuve mejor. Me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien”, cerró Alberto.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniEmilio CormillotCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit