ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El nene visitó a sus papás en Cuestión de Peso e impactó a los televidentes por lo mucho que creció.

09 de mayo 2024, 16:52hs
Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini que sorprendió a su papá al aire.
Así está hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini que sorprendió a su papá al aire.
Seguinos en Google

El regreso de Cuestión de Peso en eltrece con la conducción de Mario Massaccesi se coronó con la inesperada presencia de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, que sorprendió a su papá al aire.

“Nos vamos, nos estamos yendo. Sí, nos vamos a ir con esta imagen porque quiero decir esto, este es el programa más saludable de la televisión argentina”, anunció el conductor.

Y añadió: “Nos encanta la vida y, si de vida se trata, nos vamos con esta imagen, Emilio, el cormillotito, chau, ¡hasta mañana!”, exclamó el conductor.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y el hijo de ambos.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y el hijo de ambos.

Mientras Mario despedía a los televidentes, la cámara enfocaba al pequeño, quien en septiembre cumplirá tres años, riéndose a carcajadas “a upa” de su mamá y muy cerquita de su papá, mientras los tres, muy felices, aplaudían en familia. ¡Está enorme!

Más sobre este tema

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot contaron cómo es "la porquería" que hacen los sábados

Alberto Cormillot contó cómo hacen “la porquería” con Estefanía Pasquini: “En el auto no es cómodo”

Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot.
Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot.

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ DE SU SALUD TRAS HABER ESTADO INTERNADO

A principios de enero, el nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia por un cuadro de “deshidratación”.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido porque me dolía mucho”, reveló en su programa radial.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis”.

“Me internaron y, finalmente, en un día y medio estuve mejor. Me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien”, cerró Alberto.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniEmilio CormillotCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit