ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

El periodista habló con Socios del Espectáculo después del duro momento que atravesó junto a Coni Mosqueira, su esposa.

09 de mayo 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay un antes y un después en Alejandro Fantino (52) desde que junto a Coni Mosqueira se convirtió en padre de Beltrán, el primer hijo del matrimonio, y el periodista admitió que enfrenta una nueva etapa de su vida.

“Viste que la paternidad le permite a cada padre y a cada madre ponerle un nombre a esa sensación. Y lo que yo te puedo poner como nombre es paz”, explicó Ale en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego reflexionó sobre las casi tres semanas que su bebé debió pasar la incubadora debido a que nació prematuro: “Ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y de enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a NEO. Nunca te preparás mentalmente para que te nazca antes”.

“Ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y de enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a NEO”.

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

“Beltrán nació en la semana 35, con un poquito menos de peso de lo que tenía que tener. Y nos fuimos para neonatología. Fueron casi 18 días en NEO”, explicó.

Leé también

Coni

Coni Mosqueira anunció que le dieron el alta a su bebé con Alejandro Fantino: “Nos fuimos a casa los tres”

Ahí, Fantino blanqueó: “Te diría que duros, duros, duros, fueron cinco días, seis días”.

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

“Estaba yo solo en NEO con Beltrán. Abría las compuertitas de la incubadora para meter las manos. Con la mano derecha lo contenés con los pies y la mano izquierda le acariciás la cabeza. Las primeras noches fueron bravas”, cerró Alejandro Fantino.

“Estaba yo solo en NEO con Beltrán. Abría las compuertitas de la incubadora para meter las manos. Con la mano derecha lo contenés con los pies y la mano izquierda le acariciás la cabeza. Las primeras noches fueron bravas”.

ALEJANDRO FANTINO ANALIZÓ SU NUEVA VIDA COMO PADRE DE BELTRÁN

“Ya había tenido una especie de conversión con respecto a lo que es el éxito, con respecto a lo que es pegarla en la vida, que te vaya bien. Pero necesitaba entender lo que es tener un bebé en los brazos y tener un hijo”, expresó el también papá de Nahuel (32) a quien conoció recién a los 11 años del chico.

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

“Pasa a que todo te chu... reverendamente un hue… Lo único que querés es que tu bebé esté bien. Creo que Beltrán vino con la enseñanza, con el libro ‘¿qué vas a hacer a partir de ahora con todo esto que nos pasó?’ ¿Y qué voy a hacer con esto? No sé...”, reconoció pensativo.

“Lo único que querés es que tu bebé esté bien. Creo que Beltrán vino con la enseñanza, con el libro ‘¿qué vas a hacer a partir de ahora con todo esto que nos pasó?’ ¿Y qué voy a hacer con esto? No sé...”.

“Por supuesto voy a seguir trabajando, me encanta lo que hago, tengo que trabajar, tengo que vivir. Pero hay algo que dentro mío cambió y todavía no tengo claro qué. No sé qué. Tengo 52 años. Tengo tiempo para vivir otra vida todavía”.

Video Placeholder

“Beltrán es lo que me hizo pensar si vale la pena vivir en un nivel de locura, de estrés y de persecuciones, que no sirven para nada. Vivimos estresados, vivimos angustiados, y solamente vale la pena angustiarse cuando te pasa una cosa como la que nos pasó con Beltrán”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit