ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué comieron los 10 participantes de Cuestión de Peso en la última cena sin límite

Los diez fueron a una parrilla de lujo y pidieron comida para despedirse de los excesos.

08 de mayo 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desafío para los participantes de Cuestión de Peso es llegar a tener hábitos alimenticios saludables, pero antes de arrancar con la dieta estricta y la actividad física, se dieron una verdadera panzada todos juntos en una parrilla de lujo.

“Hoy es la última cena en la que vamos a poder comer las cosas que nos hacen felices, las cosas que nos gustan”, anunció Gabriela Atamián, alias Natee.

“Así que vamos a disfrutar, pero como si no hubiera un mañana”, remató ante la algarabía de todos sus compañeros.

Qué comieron los 10 participantes de Cuestión de Peso en la última cena sin límite

Reunidos todos alrededor de una mesa rectangular empezaron a debatir qué manjares pedir cada uno, tras la advertencia de Natee que se iba a “pedir tres postres”.

“Yo quiero comer chinchulines”, afirmó Camila Deniz. Aunque luego agregó una “milanesa de bife de chorizo con dos huevos fritos”.

Qué comieron los 10 participantes de Cuestión de Peso en la última cena sin límite

Entonces, el Gaucho blanqueó: “Yo me comería un bife de chorizo a la mariposa, tres huevos fritos, morrones, y si viene con una provoleta, mejor”. Propuesta que sedujo a Evelyn, la Niñera, y a Melina, la estudiante.

La milanesa de bife de chorizo a la napolitana fue el plato que solicitaron Jonathan, el administrador de consorcios; Matías, el vendedor ambulante; a Victoria, la madre del milagro, Marcelo, el chico Play.

Qué comieron los 10 participantes de Cuestión de Peso en la última cena sin límite

PAULO FUE POR LAS PASTAS

El que dio la nota fue Paulo, el uruguayo, quien pidió una deliciosa pasta porque le recordaba el manjar amasado a mano que le preparaba una tía.

Qué comieron los 10 participantes de Cuestión de Peso en la última cena sin límite

“Quiero probar tagliatelis”, aseguró y desató las chicanas de sus compañeros de Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit