ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante audio con doble sentido de Lali Espósito a Pedro Rosemblat

La cantante le envió una frase a su novio que se viralizó en redes.

08 de mayo 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

Lali Espósito le envió un picante audio con doble sentido a Pedro Rosemblat que dio que hablar en las redes sociales en medio de un debate en su programa Gelatina.

Es que al periodista lo estaban gastando por cocinar pollo en las bolsitas para horno de una reconocida marca y dejó a todos impactados con el mensaje que le mandó la cantante.

“Mi amor, vos no necesitas validación de ningún compañero... lo rico que yo como, eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa”, le dijo la actriz.

Al final, Lali una frase hot sin filtros: “Cocinás bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también”.

Leé también

Lali Espósito y Rels B

El tremendo sincericidio de Lali Espósito en Factor X sobre su relación con Rels B

EL SINCERICIDIO DE PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo y confesó el “vértigo” que le da la exposición mediática tras confirmar su relación con Lali Espósito.

“Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el movilero y el streamer lanzó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

Leé también

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali y su reacción no tuvo desperdicio

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali Espósito y reaccionó sin filtros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit