ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante audio con doble sentido de Lali Espósito a Pedro Rosemblat

La cantante le envió una frase a su novio que se viralizó en redes.

08 de mayo 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Lali Espósito le envió un picante audio con doble sentido a Pedro Rosemblat que dio que hablar en las redes sociales en medio de un debate en su programa Gelatina.

Es que al periodista lo estaban gastando por cocinar pollo en las bolsitas para horno de una reconocida marca y dejó a todos impactados con el mensaje que le mandó la cantante.

“Mi amor, vos no necesitas validación de ningún compañero... lo rico que yo como, eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa”, le dijo la actriz.

Al final, Lali una frase hot sin filtros: “Cocinás bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también”.

Leé también

Lali Espósito y Rels B

El tremendo sincericidio de Lali Espósito en Factor X sobre su relación con Rels B

EL SINCERICIDIO DE PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo y confesó el “vértigo” que le da la exposición mediática tras confirmar su relación con Lali Espósito.

“Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el movilero y el streamer lanzó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

Leé también

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali y su reacción no tuvo desperdicio

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali Espósito y reaccionó sin filtros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit