ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante audio con doble sentido de Lali Espósito a Pedro Rosemblat

La cantante le envió una frase a su novio que se viralizó en redes.

08 de mayo 2024, 18:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Lali Espósito le envió un picante audio con doble sentido a Pedro Rosemblat que dio que hablar en las redes sociales en medio de un debate en su programa Gelatina.

Es que al periodista lo estaban gastando por cocinar pollo en las bolsitas para horno de una reconocida marca y dejó a todos impactados con el mensaje que le mandó la cantante.

“Mi amor, vos no necesitas validación de ningún compañero... lo rico que yo como, eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa”, le dijo la actriz.

Al final, Lali una frase hot sin filtros: “Cocinás bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también”.

Leé también

Lali Espósito y Rels B

El tremendo sincericidio de Lali Espósito en Factor X sobre su relación con Rels B

EL SINCERICIDIO DE PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo y confesó el “vértigo” que le da la exposición mediática tras confirmar su relación con Lali Espósito.

“Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el movilero y el streamer lanzó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

Leé también

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali y su reacción no tuvo desperdicio

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali Espósito y reaccionó sin filtros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit