ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bebé reno: Edith Hermida, Tamara Pettinato y Ale Maglietti revelaron los peores casos de acoso que sufrieron

Bajo la consigna de la serie éxito de Netflix, las tres panelistas de Bendita contaron hasta dónde llegaron para salir adelante.

08 de mayo 2024, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bebé reno (Baby reindeer, 2024) se convirtió en escasos días en uno de los éxitos más grandes del año en Netflix, donde superó a tanques como Rebel Moon y Ripley con una premisa por demás incómoda, tal como las situaciones que relataron Edith Hermida, Tamara Pettinato y Ale Maglietti en Bendita.

Todo comenzó cuando Beto Casella resaltó el caso del actor escocés Richard Gadd, que lo inspiró a relatar sus vivencias en una mini serie de siete episodios co protagonizados por Jessica Gunning como una mujer que lo acosa durante meses y meses.

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

Ante el pedido de Beto, Edith Hermida contó que ella tiene un acosador que no solo se ha armado un perfil de Instagram con fotos suyas, sino que se le ha aparecido en ocasiones en la vía pública.

Leé más:

Bebé Reno: en medio del escándalo por la serie, revelaron la identidad y fotos de la verdadera acosadora

LAS PANELISTAS DE BENDITA EDITH HERMIDA, TAMARA PETTINATO Y ALE MAGLIETTI RELATARON LOS PEORES CASOS DE ACOSO QUE SUFRIERON EN SUS VIDAS

“Yo tengo un señor que me sigue y que me escribe mucho, ahora hace mucho que no, y tiene un Instagram con fotos mías”, dijo Edith. “¿Y qué tipo de mensajes, querida?”, le preguntó Beto, y ella le respondió: “Y piensa que es mi marido”, y agregó que llegó a encontrárselo en la esquina de su casa.

“Hablé con familiares de él y me dijeron que no era peligroso, y reconocen que psiquiátricamente no está bien”, agregó Edith, antes de que Tamara Pettinato contara que “tenía un acosador en la puerta de la radio que iba todos los días y le escribía cartas de 15 páginas a mano”.

Alejandra Maglietti y Tamara Pettinato
Alejandra Maglietti y Tamara Pettinato

“Me escribía que íbamos a vivir juntos él, la novia que tenía encerrada y yo. Venía seguido con el auto a pararse ahí a pocos metros, pero el año pasado tuve que poner una perimetral”, agregó la hija de Roberto Pettinato.

Alejandra Maglietti tuvo un caso parecido con “una persona que se iba a la puerta de la radio, y que en un momento se me sentó en el capot de su auto”. “Era alguien que aparecía y en un momento no me dejó salir, se me sentó en el capot del auto y justo vino un policía y se escapó corriendo”, contó la panelista, que tuvo que recurrir a una perimetral para mantenerlo a raya.

Leé más:

Jimena Barón se comparó con la acosadora de Bebé Reno: los mensajes para su novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Edith HermidaBebeRenoNetflixTamara PettinatoAlejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit