ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó el diagnóstico de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, que se encuentra internada

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles del cuadro que presente la niña de 2 años, quien continúa en el hospital Garrahan.

07 de mayo 2024, 18:38hs
Video Placeholder

Luego de varios días de preocupación por la salud de Jamaica, la hija de 2 años de Tamara Báez y Elián “L-Gante” Valenzuela, en Socios del Espectáculo dieron detalles del diagnóstico que presenta la niña, quien continúa internada en el hospital Garrahan.

“Ayer, durante la tarde, me puse a hablar con la abuela de la nena, Claudia Valenzuela. Me dijo que estaba en el hospital esperando los resultados. La niña está con antibióticos. Lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara, es dengue”, reveló Mati Vázquez en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.

La ex de L-Gante contó su secreto para dejar de amamantar a su hija.
La ex de L-Gante contó su secreto para dejar de amamantar a su hija.Por: instagram

“Ella está transitando la enfermedad del dengue. Por supuesto, en un principio no se sabía bien qué era, por eso le daban antibióticos, algo que también puede jugar en contra en lo que tiene que ver con la recuperación de la enfermedad. Pero tiene dengue, está confirmado”, agregó.

Y cerró: “Jamaica está con reposo absoluto, con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela”. Una situación que puso en jaque un poco la salud de la niña al principio. Está internada en terapia intermedia”.

“Ayer, durante la tarde, me puse a hablar con la abuela de la nena, Claudia Valenzuela. Me dijo que estaba en el hospital esperando los resultados. La niña está con antibióticos. Lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara, es dengue”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jamaica

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

TAMARA BÁEZ PIDIÓ UNA CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE JAMAICA, SU HIJA CON L-GANTE, QUE ESTÁ INTERNADA

En medio de la preocupación que despertó la salud de Jamaica, la hija de 2 años que Tamara Baéz tiene con L-Gante, la joven recurrió a las redes para compartir con sus seguidores cómo se encuentra su niña.

“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando”, comenzó diciendo la influencer en un posteo que subió a Instagram Stories con la foto de su nena a upa desde el hospital al que acudió por un cuadro febril alto.

Tamara Báez contó que aún no saben cuál es el problema de salud que afectó a Jamaica. Fuente: Instagram.
Tamara Báez contó que aún no saben cuál es el problema de salud que afectó a Jamaica. Fuente: Instagram.

“Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”, agregó. Y cerró, con la esperanza de que su niña se recupere pronto: “Confío en que Dios está con nosotras”.

Leé más

Foto: Web

Fuerte reacción de Tamara Báez con una usuaria que criticó su cuerpo: “Siempre queriendo bajar la autoestima”

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Tamara BáezL-GanteJamaica ValenzuelaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit