ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Gabriela, la participante que vende contenidos para adultos, le “perreó” a Mario Massaccesi

La joven de 33 años reveló que su objetivo es bajar de peso para someterse a una intervención quirúrgica.

07 de mayo 2024, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la nueva temporada de Cuestión de peso, esta vez con la conducción de Mario Massaccesi, que presentó entre otros a Gabriela, una participante de 33 años que lo sorprendió con su profesión y hasta le “perreó” en el escenario.

La joven, que se hace llamar “Natee” llegó a Cuestión de peso con la intención de bajar “entre 30 y 35″ kilogramos de sus actuales 98.4, pero captó la atención de todos cuando reveló que es bailarina y vende contenido erótico en plataformas.

Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Hola, soy Gabriela Natalia Tamián, me dicen Natee, y quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar”, dijo, y lanzó otra revelación impactante: competía en un grupo de reggaetón coreográfico con el que ganó “los primeros puestos en Europa, Brasil, Rosario y Mar del Plata”.

Leé más:

Las lágrimas de Camila, la participante de Cuestión de Peso, al revelar el drama familiar que atraviesa

UNA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO SORPRENDIÓ AL AIRE A MARIO MASSACCESI CON UN PERREO

“Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir y bueno, quedé ahí hasta ahora”, agregó Gabriela que contó que postea fotos explícitas.

Continuando con sus revelaciones impactantes, Gabriela contó que vive con una familia muy disfuncional respecto a su actividad. “Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana. Mi hermana es pastora”, señaló.

Video Placeholder

“Ellos son religiosos, van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto, se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, si no, que me echen. Saben que estoy en un show erótico, pero no que hago desnudo total”, explicó.

Tras explicar cuál es el cambio al que quería someterse, Gabriela contó que quiere volver a tener la figura que ostentaba a los 21 años, cuando ostentaba 62 kilos y podía hacer muchas acrobacias durante sus performances, y como muestra le hizo un “perreo” a Mario en vivo, que llevó al conductor a imitar sus movimientos (EN LA MEDIDA DE LOS P).

Leé más:

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesigabrielaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit