ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Gabriela, la participante que vende contenidos para adultos, le “perreó” a Mario Massaccesi

La joven de 33 años reveló que su objetivo es bajar de peso para someterse a una intervención quirúrgica.

07 de mayo 2024, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la nueva temporada de Cuestión de peso, esta vez con la conducción de Mario Massaccesi, que presentó entre otros a Gabriela, una participante de 33 años que lo sorprendió con su profesión y hasta le “perreó” en el escenario.

La joven, que se hace llamar “Natee” llegó a Cuestión de peso con la intención de bajar “entre 30 y 35″ kilogramos de sus actuales 98.4, pero captó la atención de todos cuando reveló que es bailarina y vende contenido erótico en plataformas.

Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Hola, soy Gabriela Natalia Tamián, me dicen Natee, y quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar”, dijo, y lanzó otra revelación impactante: competía en un grupo de reggaetón coreográfico con el que ganó “los primeros puestos en Europa, Brasil, Rosario y Mar del Plata”.

Leé más:

Las lágrimas de Camila, la participante de Cuestión de Peso, al revelar el drama familiar que atraviesa

UNA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO SORPRENDIÓ AL AIRE A MARIO MASSACCESI CON UN PERREO

“Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir y bueno, quedé ahí hasta ahora”, agregó Gabriela que contó que postea fotos explícitas.

Continuando con sus revelaciones impactantes, Gabriela contó que vive con una familia muy disfuncional respecto a su actividad. “Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana. Mi hermana es pastora”, señaló.

Video Placeholder

“Ellos son religiosos, van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto, se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, si no, que me echen. Saben que estoy en un show erótico, pero no que hago desnudo total”, explicó.

Tras explicar cuál es el cambio al que quería someterse, Gabriela contó que quiere volver a tener la figura que ostentaba a los 21 años, cuando ostentaba 62 kilos y podía hacer muchas acrobacias durante sus performances, y como muestra le hizo un “perreo” a Mario en vivo, que llevó al conductor a imitar sus movimientos (EN LA MEDIDA DE LOS P).

Leé más:

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesigabrielaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit