ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Gabriela, la participante que vende contenidos para adultos, le “perreó” a Mario Massaccesi

La joven de 33 años reveló que su objetivo es bajar de peso para someterse a una intervención quirúrgica.

07 de mayo 2024, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la nueva temporada de Cuestión de peso, esta vez con la conducción de Mario Massaccesi, que presentó entre otros a Gabriela, una participante de 33 años que lo sorprendió con su profesión y hasta le “perreó” en el escenario.

La joven, que se hace llamar “Natee” llegó a Cuestión de peso con la intención de bajar “entre 30 y 35″ kilogramos de sus actuales 98.4, pero captó la atención de todos cuando reveló que es bailarina y vende contenido erótico en plataformas.

Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Hola, soy Gabriela Natalia Tamián, me dicen Natee, y quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar”, dijo, y lanzó otra revelación impactante: competía en un grupo de reggaetón coreográfico con el que ganó “los primeros puestos en Europa, Brasil, Rosario y Mar del Plata”.

Leé más:

Las lágrimas de Camila, la participante de Cuestión de Peso, al revelar el drama familiar que atraviesa

UNA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO SORPRENDIÓ AL AIRE A MARIO MASSACCESI CON UN PERREO

“Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir y bueno, quedé ahí hasta ahora”, agregó Gabriela que contó que postea fotos explícitas.

Continuando con sus revelaciones impactantes, Gabriela contó que vive con una familia muy disfuncional respecto a su actividad. “Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana. Mi hermana es pastora”, señaló.

Video Placeholder

“Ellos son religiosos, van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto, se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, si no, que me echen. Saben que estoy en un show erótico, pero no que hago desnudo total”, explicó.

Tras explicar cuál es el cambio al que quería someterse, Gabriela contó que quiere volver a tener la figura que ostentaba a los 21 años, cuando ostentaba 62 kilos y podía hacer muchas acrobacias durante sus performances, y como muestra le hizo un “perreo” a Mario en vivo, que llevó al conductor a imitar sus movimientos (EN LA MEDIDA DE LOS P).

Leé más:

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesigabrielaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit