ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Gabriela, la participante que vende contenidos para adultos, le “perreó” a Mario Massaccesi

La joven de 33 años reveló que su objetivo es bajar de peso para someterse a una intervención quirúrgica.

07 de mayo 2024, 22:25hs
Video Placeholder

Este lunes comenzó la nueva temporada de Cuestión de peso, esta vez con la conducción de Mario Massaccesi, que presentó entre otros a Gabriela, una participante de 33 años que lo sorprendió con su profesión y hasta le “perreó” en el escenario.

La joven, que se hace llamar “Natee” llegó a Cuestión de peso con la intención de bajar “entre 30 y 35″ kilogramos de sus actuales 98.4, pero captó la atención de todos cuando reveló que es bailarina y vende contenido erótico en plataformas.

Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Gabriela "Natee" Tamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Hola, soy Gabriela Natalia Tamián, me dicen Natee, y quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar”, dijo, y lanzó otra revelación impactante: competía en un grupo de reggaetón coreográfico con el que ganó “los primeros puestos en Europa, Brasil, Rosario y Mar del Plata”.

Leé más:

Las lágrimas de Camila, la participante de Cuestión de Peso, al revelar el drama familiar que atraviesa

UNA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO SORPRENDIÓ AL AIRE A MARIO MASSACCESI CON UN PERREO

“Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir y bueno, quedé ahí hasta ahora”, agregó Gabriela que contó que postea fotos explícitas.

Continuando con sus revelaciones impactantes, Gabriela contó que vive con una familia muy disfuncional respecto a su actividad. “Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana. Mi hermana es pastora”, señaló.

Video Placeholder

“Ellos son religiosos, van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto, se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, si no, que me echen. Saben que estoy en un show erótico, pero no que hago desnudo total”, explicó.

Tras explicar cuál es el cambio al que quería someterse, Gabriela contó que quiere volver a tener la figura que ostentaba a los 21 años, cuando ostentaba 62 kilos y podía hacer muchas acrobacias durante sus performances, y como muestra le hizo un “perreo” a Mario en vivo, que llevó al conductor a imitar sus movimientos (EN LA MEDIDA DE LOS P).

Leé más:

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesigabrielaPortada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit