ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra la nueva novia de Matías Defederico: “Ella se portó mal”

La madre de Bella, Charis y Francesca criticó a la pareja del padre de sus hijas en una irónica nota con Socios del Espectáculo, en la que igual le terminó agradeciendo a la mujer.

07 de mayo 2024, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez que Cinthia Fernández resolvió su último conflicto judicial con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca se mostró enamoradísimo de su pareja, que resultó ser una examiga de la actriz y mami del colegio de sus hijas.

“Eso hace es de rato”, admitió en una nota con Socios del Espectáculo, sobre el romance que había revelado hace cuatro años.

Ahí se escandalizó entre risas resignadas: “Nuestras hijas eran íntimas, ella venía a mi casa, tomaba mate”.

“De hecho, un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos. Y yo buscando la alianza de ella, pues estaba en ese momento separándose, qué sé yo”, recordó picante

“Un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos en mi casa”.

“A mí no me interesa la vida de ella. Actuó mal, pero no porque esté con él. O sea, el problema es el paquete y el combo lo tiene ella. Yo feliz, imagínate. No, no es ese el tema”, ironizó.

Matías Defederico.
Matías Defederico.

POR QUÉ CINTHIA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON LA NOVIA DE MATÍAS DEFEDERICO

“El tema son las distintas actitudes que tomaron en explicarle a los chicos. Bueno, si tenés una relación con otra persona, pero me importa re poco, no es que me duele. A mí me duele, o sea, yo tengo...”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí, tipo, me dijo, no, yo dormí con esto. Se metió a la cama con mi hija y al otro día, tipo, las nenas, yo dormí con tu mamá. O sea, tenés que explicarle a los pibes, ¿entendés? Esa era mi mayor molestia”, continuó.

Al final, Cinthia Fernández ninguneó a la pareja de Matías Defederico: “Después sí, ella se portó mal... me chu un hue”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit