ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra la nueva novia de Matías Defederico: “Ella se portó mal”

La madre de Bella, Charis y Francesca criticó a la pareja del padre de sus hijas en una irónica nota con Socios del Espectáculo, en la que igual le terminó agradeciendo a la mujer.

07 de mayo 2024, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez que Cinthia Fernández resolvió su último conflicto judicial con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca se mostró enamoradísimo de su pareja, que resultó ser una examiga de la actriz y mami del colegio de sus hijas.

“Eso hace es de rato”, admitió en una nota con Socios del Espectáculo, sobre el romance que había revelado hace cuatro años.

Ahí se escandalizó entre risas resignadas: “Nuestras hijas eran íntimas, ella venía a mi casa, tomaba mate”.

“De hecho, un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos. Y yo buscando la alianza de ella, pues estaba en ese momento separándose, qué sé yo”, recordó picante

“Un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos en mi casa”.

“A mí no me interesa la vida de ella. Actuó mal, pero no porque esté con él. O sea, el problema es el paquete y el combo lo tiene ella. Yo feliz, imagínate. No, no es ese el tema”, ironizó.

Matías Defederico.
Matías Defederico.

POR QUÉ CINTHIA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON LA NOVIA DE MATÍAS DEFEDERICO

“El tema son las distintas actitudes que tomaron en explicarle a los chicos. Bueno, si tenés una relación con otra persona, pero me importa re poco, no es que me duele. A mí me duele, o sea, yo tengo...”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí, tipo, me dijo, no, yo dormí con esto. Se metió a la cama con mi hija y al otro día, tipo, las nenas, yo dormí con tu mamá. O sea, tenés que explicarle a los pibes, ¿entendés? Esa era mi mayor molestia”, continuó.

Al final, Cinthia Fernández ninguneó a la pareja de Matías Defederico: “Después sí, ella se portó mal... me chu un hue”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit