ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra la nueva novia de Matías Defederico: “Ella se portó mal”

La madre de Bella, Charis y Francesca criticó a la pareja del padre de sus hijas en una irónica nota con Socios del Espectáculo, en la que igual le terminó agradeciendo a la mujer.

07 de mayo 2024, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que Cinthia Fernández resolvió su último conflicto judicial con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca se mostró enamoradísimo de su pareja, que resultó ser una examiga de la actriz y mami del colegio de sus hijas.

“Eso hace es de rato”, admitió en una nota con Socios del Espectáculo, sobre el romance que había revelado hace cuatro años.

Ahí se escandalizó entre risas resignadas: “Nuestras hijas eran íntimas, ella venía a mi casa, tomaba mate”.

“De hecho, un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos. Y yo buscando la alianza de ella, pues estaba en ese momento separándose, qué sé yo”, recordó picante

“Un día buscamos la alianza de ella y resulta que era porque ellos habían estado juntos en mi casa”.

“A mí no me interesa la vida de ella. Actuó mal, pero no porque esté con él. O sea, el problema es el paquete y el combo lo tiene ella. Yo feliz, imagínate. No, no es ese el tema”, ironizó.

Matías Defederico.
Matías Defederico.

POR QUÉ CINTHIA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON LA NOVIA DE MATÍAS DEFEDERICO

“El tema son las distintas actitudes que tomaron en explicarle a los chicos. Bueno, si tenés una relación con otra persona, pero me importa re poco, no es que me duele. A mí me duele, o sea, yo tengo...”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí me rompen que no se sientan a explicarle a los chicos cuando ellos son amiguitos en el colegio, ¿entendés?”.

“A mí, tipo, me dijo, no, yo dormí con esto. Se metió a la cama con mi hija y al otro día, tipo, las nenas, yo dormí con tu mamá. O sea, tenés que explicarle a los pibes, ¿entendés? Esa era mi mayor molestia”, continuó.

Al final, Cinthia Fernández ninguneó a la pareja de Matías Defederico: “Después sí, ella se portó mal... me chu un hue”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit