ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bebé Reno: en medio del escándalo por la serie, revelaron la identidad y fotos de la verdadera acosadora

Un periodista británico asegura que la mujer retratada por la producción de Netflix repite el patrón con él.

07 de mayo 2024, 01:47hs
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Seguinos en Google

Tras la polémica surgida semanas atrás respecto a la serie de Netflix Bebé Reno (Baby Reindeer) en la que el humorista escocés Richard Gadd hace un crudo retrato del acoso que sufrió por parte de una mujer que se obsesionó con él, ahora un periodista denunció también a la misma persona.

Pese a que Gadd aseguró que “escondió” muy bien el aspecto y la identidad de la acosadora, un periodista del Daily Mail llamado Neil Sears logró dar con la mujer que inspiró a “Martha Scott” (interpretada por Jessica Gunning).

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

Claro que la entrevista que la mujer le concedió a Sears fue el principio de otra nueva andanada de mails, mensajes de texto y de audio que lo decidieron a revelar su verdadera identidad al gran público, temiendo por su vida.

Leé más:

Bebé reno: apareció la verdadera acosadora y acusó a Netflix y al autor de victimizarla

SE SUPO QUIÉN ES LA MUJER QUE INSPIRÓ A LA ACOSADORA DE BABY RENO, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

La mujer, que confirmó que es graduada en derecho de la Universidad de Aberdeen aseguró que quiere demandar a Gadd, y en esa línea comenzó a llamar a Sears y a dejarle toda una serie de mensajes intimidatorios en su contestador.

Asimismo, el periodista aseguró que le mujer le dejó infinidad de audios, muchos de ellos con mensajes incoherentes, y que le aseguró que lo tiene en la mira. “Te convertiste en el mayor de mis enemigos. Vos sos el idiota del infierno”, le habría dicho.

Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)

De esta manera, Sears contó que el verdadero nombre de la mujer es Fiona Harvey, una abogada escocesa de 58 años , un dato que se replicó de inmediato en otros matutinos de ese país como The Sun y Aberdeen con fotos de la persona en cuestión.

Leé más:

De qué trata Bebé Reno, la serie que se transformó en la número uno de Netflix

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

BebeRenoNetflixacosador

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit