ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bebé Reno: en medio del escándalo por la serie, revelaron la identidad y fotos de la verdadera acosadora

Un periodista británico asegura que la mujer retratada por la producción de Netflix repite el patrón con él.

07 de mayo 2024, 01:47hs
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Seguinos en Google

Tras la polémica surgida semanas atrás respecto a la serie de Netflix Bebé Reno (Baby Reindeer) en la que el humorista escocés Richard Gadd hace un crudo retrato del acoso que sufrió por parte de una mujer que se obsesionó con él, ahora un periodista denunció también a la misma persona.

Pese a que Gadd aseguró que “escondió” muy bien el aspecto y la identidad de la acosadora, un periodista del Daily Mail llamado Neil Sears logró dar con la mujer que inspiró a “Martha Scott” (interpretada por Jessica Gunning).

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

Claro que la entrevista que la mujer le concedió a Sears fue el principio de otra nueva andanada de mails, mensajes de texto y de audio que lo decidieron a revelar su verdadera identidad al gran público, temiendo por su vida.

Leé más:

Bebé reno: apareció la verdadera acosadora y acusó a Netflix y al autor de victimizarla

SE SUPO QUIÉN ES LA MUJER QUE INSPIRÓ A LA ACOSADORA DE BABY RENO, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

La mujer, que confirmó que es graduada en derecho de la Universidad de Aberdeen aseguró que quiere demandar a Gadd, y en esa línea comenzó a llamar a Sears y a dejarle toda una serie de mensajes intimidatorios en su contestador.

Asimismo, el periodista aseguró que le mujer le dejó infinidad de audios, muchos de ellos con mensajes incoherentes, y que le aseguró que lo tiene en la mira. “Te convertiste en el mayor de mis enemigos. Vos sos el idiota del infierno”, le habría dicho.

Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)
Fiona Harvey, la verdadera inspiración de Bebé Reno (Fotos: The Sun)

De esta manera, Sears contó que el verdadero nombre de la mujer es Fiona Harvey, una abogada escocesa de 58 años , un dato que se replicó de inmediato en otros matutinos de ese país como The Sun y Aberdeen con fotos de la persona en cuestión.

Leé más:

De qué trata Bebé Reno, la serie que se transformó en la número uno de Netflix

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

BebeRenoNetflixacosador

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit