ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”

La asociación Huellitas Perdidas, que salvó y crió al perrito, se arrepiente de haberlo hecho ingresar a la casa.

06 de mayo 2024, 17:35hs
Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”
Seguinos en Google

Este lunes por la tarde se supo que Huellitas Perdidas, la asociación de rescatistas que criaron a Arturo, exigió que el perrito saliera de forma urgente de la casa de Gran Hermano.

Los motivos, según explicaron, son “los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality”, por lo que Huellitas considera que la casa “ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo”.

En el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Huellitas, la asociación arroba a Santiago del Moro, a Telefe y a Gran Hermano.

Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: Web
Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: Web

EL COMUNICADO COMPLETO DE “HUELLITAS PERDIDAS” POR EL PERRO ARTURO DE GRAN HERMANO

“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción.

Te puede interesar

Santiago del Moro

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

¿Cual era el objetivo? La intención siempre fue generar un mensaje de concientizacion sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción.

Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”

El programa, uno de los más vistos de la tv Argentina, nos daba la pantalla necesaria para poder dar ese mensaje, siendo esta tarea la que hacemos a diario con todo el equipo de Huellitas, como también miles de rescatistas del país.

Un labor que cada día es más costoso y nos genera un esfuerzo enorme, y donde la falta de políticas públicas nos llevan a que debamos difundir y contagiar el trabajo que se realiza a través de los medios que si nos dan el lugar para hacerlo.

El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano
El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano

Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. NOS EQUIVOCAMOS.

Más sobre este tema

Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa

Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa

Sin embargo, debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente “formulario de adopción”.

Arturo y Martín en Gran Hermano 2023.
Arturo y Martín en Gran Hermano 2023.

Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit