ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”

La asociación Huellitas Perdidas, que salvó y crió al perrito, se arrepiente de haberlo hecho ingresar a la casa.

06 de mayo 2024, 17:35hs
Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”
Seguinos en Google

Este lunes por la tarde se supo que Huellitas Perdidas, la asociación de rescatistas que criaron a Arturo, exigió que el perrito saliera de forma urgente de la casa de Gran Hermano.

Los motivos, según explicaron, son “los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality”, por lo que Huellitas considera que la casa “ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo”.

En el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Huellitas, la asociación arroba a Santiago del Moro, a Telefe y a Gran Hermano.

Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: Web
Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: Web

EL COMUNICADO COMPLETO DE “HUELLITAS PERDIDAS” POR EL PERRO ARTURO DE GRAN HERMANO

“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción.

Te puede interesar

Santiago del Moro

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

¿Cual era el objetivo? La intención siempre fue generar un mensaje de concientizacion sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción.

Los rescatistas de Arturo se arrepienten de haberlo hecho entrar a Gran Hermano: “No es un hogar adecuado”

El programa, uno de los más vistos de la tv Argentina, nos daba la pantalla necesaria para poder dar ese mensaje, siendo esta tarea la que hacemos a diario con todo el equipo de Huellitas, como también miles de rescatistas del país.

Un labor que cada día es más costoso y nos genera un esfuerzo enorme, y donde la falta de políticas públicas nos llevan a que debamos difundir y contagiar el trabajo que se realiza a través de los medios que si nos dan el lugar para hacerlo.

El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano
El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano

Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. NOS EQUIVOCAMOS.

Más sobre este tema

Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa

Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa

Sin embargo, debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente “formulario de adopción”.

Arturo y Martín en Gran Hermano 2023.
Arturo y Martín en Gran Hermano 2023.

Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit