ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Camila, hermana de Thiago Medina, contó cuál es su peso inicial

La hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano 2022, se propuso ganar en salud.

06 de mayo 2024, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Cuestión de Peso a las tardes de eltrece tuvo a Camila Deniz (29), la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, como una de sus participantes.

Con un peso inicial de 139.1 kilos, la influencer aspira a llegar a los 105 kilos que Alberto Cormillot le propuso como meta para darla de alta.

“Quiero salir a la calle y que no me miren como a un monstruo”, expresó en su presentación.

“Quiero salir a la calle y que no me miren como a un monstruo”.

Aunque reconoció: “Tengo miedo a ser flaca y ser fea. Yo porque me amo como soy, así, gordita, linda. ¡Y me he convertido en una gordita linda! Porque me acostumbré a mi base, a mi cuerpo. A mi yo. Pero sé que eso es lo que me juega un poquito en contra”.

Leé también

Mario Massaccesi, sincero sobre el desafío de conducir Cuestión de Peso: “Va a salir lo mejor de mí”

Mario Massaccesi, sincero sobre el desafío de conducir Cuestión de Peso: “Va a salir lo mejor de mí”

LA DISCRIMINACIÓN QUE SUFRIÓ CAMILA DENIZ EN UN BOLICHE

“Hace un mes que no salgo a bailar, porque me crucé una persona cuando iba al baño y me decía Barney (N del R: en hiriente alusión al personaje infantil del dinosaurio púrpura), Barney, Barney. Ese momento agarré mi cosa y me fui”, recordó.

Video Placeholder
La hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 está en Cuestión de Peso

“Y obviamente me quité con las redes sociales porque me sentí mal”, continuó.

Ese fue el detonante para que Camila Deniz se decida a tener mejor salud: “Quiero un cambio para mi vida”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit