ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut del Pollo Álvarez en La jaula de la moda: nuevas secciones e invitada estelar

El ciclo que marca tendencia comenzó su temporada trece con una osada apertura a cargo de varios artistas.

06 de mayo 2024, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Ciudad Magazine estrenó a las 19 la nueva temporada de La jaula de la moda, que este año cuenta con la conducción del Pollo Álvarez, junto a los ya conocidos Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

En el inicio, la producción mostró tres impresionantes performances de baile y canto por parte de Facundo Mazzei y el elenco de Sex, viví tu experiencia, en el estilo de telas, urbano y “fiesta plop”; y la presencia de un saxofonista y varias modelos vestidas con ropa de Cosano.

Video Placeholder

La llegada del Pollo, de impecable smoking, dio a conocer la primera sorpresa de esta temporada 13: ahora hay un locutor. El conductor mostró un sillón vacío y reveló que este año contarán con un “panelista invitado” que deberá escribirle a la producción para contarles por qué debe participar del ciclo.

Leé más:

Tefi Russo sorprendió al aire al Pollo Álvarez en su cumpleaños con un manjar único

ASI FUE EL PRIMER PROGRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA JAULA DE LA MODA CON EL POLLO ÁLVAREZ COMO CONDUCTOR

De a poco fueron ingresando Fabián Medina Flores, que anunció que visitará casas para “ordenarles el placard”, y Claudio Cosano que anunció que elegirá en un concurso a un diseñador de su estilo con el que harán una “colección cápsula” juntos para la próxima temporada fashionista.

Video Placeholder

Como primera panelista invitada, el ciclo tuvo nada menos que a Valeria Mazza. “No hay manera de empezar este programa si no viene ella”, asintió el Pollo antes de hacerla pasar, y le garantizó que puede ir de sorpresa en cualquier programa en “esta nueva gestión”.

En las instancias finales de este primer programas, el Pollo, Fabián y Claudio hablaron en directo con Ronen Suarc que trasmitió en directo desde Nueva York, donde se lleva a cabo la Met Gala 2024, que este año tiene como tema “Sleeping beauties: reawakening fashion” (Bellas durmientes: el despertar de la moda).

Mirá el primer programa completo de La jaula de la moda:

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

El Pollo Álvarez debuta como conductor de La Jaula de la Moda en una fecha especial: “Me encanta que coincida”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezFabián Medina FloresClaudio CosanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit