ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa

Los hechos de violencia en Gran Hermano 2023 obligan a la urgente salida del perrito.

06 de mayo 2024, 15:48hs
Violencia en Gran Hermano: exigen sacar a Arturo de la casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según Tronk, el usuario de X que sigue los acontecimientos en Gran Hermano, “Arturo debería abandonar la casa”. Según informó, el pedido fue hecho por la agrupación que rescató al perrito.

“La agrupación HUELLITAS PERDIDAS, quienes rescataron y cuidaron de Arturo, manifestaron su descontento con los hechos de violencia generados entre los participantes del reality”, escribió Tronk.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ROSINA DE GRAN HERMANO

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

“Por lo que solicitaron a la producción de #GranHermano la restitución del perro, agregando: ‘ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo”, detalló Tronk.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO

Arturo y el Chino generaron un gran vínculo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Arturo y el Chino generaron un gran vínculo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Según Tronk, la agrupación ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.

Arturo le saltó a Emma y le gruñó. (Foto: Captura Telefe)
Arturo le saltó a Emma y le gruñó. (Foto: Captura Telefe)

“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.

El posteo de la proteccionista que recogió a Arturo ante los actos de violencia en Gran Hermano (Foto: Instagram @huellitasperdidasok)
El posteo de la proteccionista que recogió a Arturo ante los actos de violencia en Gran Hermano (Foto: Instagram @huellitasperdidasok)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“La agrupación ha solicitado a la producción de GranHermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”, cerró su posteo en la red social.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit