ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Manu Urcera cuando le preguntaron si le cambiará los pañales a su hijo con Nicole Neumann

En una nota con Socios del Espectáculo, el piloto de automovilismo habló de la llegada de su primer hijo con la modelo.

04 de mayo 2024, 23:39hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Manu Urcera habló con Socios del Espectáculo y su reacción cuando le preguntaron si le cambiará los pañales al hijo que espera con Nicole Neumann dio que hablar tras mostrarse ilusionado.

“Nicole dijo que quizás no estabas preparado para cambiarle los pañales cuando haga el número dos, ¿te vas a animar?”, le preguntó el notero y él contestó: “Y yo no esaba preparado para estar en un programa y tuve que improvisar”.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Movilpress)
Nicole Neumann y Manu Urcera (Movilpress)

“Con Nicky hablábamos hace un par de días de que nos hemos ido poniendo metas y de a poco vamos cumpliéndolas”, agregó el piloto de automovilismo sobre su presente con la modelo.

Leé también

Nicole Neumann mostró las imágenes del baby shower del bebé que tendrá con Manu Urcera

Así fue el baby shower del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera: las fotos y el video

QUÉ DIJO MANU URCERA SOBRE LOS DICHOS ACERCA DE SU MADRE

Luego de que en los medios hicieran referencia a cómo es la madre de Manu Urcera, María Cecilia Roza, el marido de Nicole Neumann mostró su postura respecto a los trascendidos.

“¿Qué te pasa cuando escuchas que dicen que tu mamá tiene la última palabra en todo?”, le consultó el cronista y él respondió: “Me da risa porque veo que dentro de informar se desinforma mucho”.

Leé también

Se supo cuál es el nombre elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé en camino

Revelaron cuál será el nombre del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

manu urceraNicole NeumannSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit