ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

La novia de El Tirri opinó sobre la versión que indica que el conductor y la actriz no estarían atravesando un buen momento en pareja.

03 de mayo 2024, 08:37hs
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Si bien hoy por hoy se muestran de vez en cuando juntos en redes sociales, semanas atrás se habrían distanciado. Aunque, especialmente él, lo niega.

“Siempre le digo a Marcelo que si es feliz es respetable y perfecto, pero no creo que haya habido una discusión, sino una malinterpretación con Milett, quizás pasó algo que una no se siente cómoda pero limamos las asperezas. Está todo bien con ella, pero no es alguien que me quite el sueño porque no es alguien que tenga un vínculo como con otras exparejas de Marcelo”, aclaró Mimi en Mitre Live sobre su relación actual con la actriz.

“Pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció”.

Sobre la supuesta crisis de pareja entre Marcelo y Milett, la novia de El Tirri lanzó una frase que desliza que algo habría ocurrido entre ambos. “No tengo la autorización y firmamos un papel por el reality, entonces no puedo hablar pero a Milett le encanta trabajar en Argentina y veo que está muy enamorada, pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció, picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

MIMI COMPARÓ A MILETT CON OTRAS EXPAREJAS DE MARCELO

Mimi contó que no tiene relación con Milett como sí con otras exparejas de Marcelo.

“Es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”.

“Tengo una buena relación con Milett, pero es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMarcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit