ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

La novia de El Tirri opinó sobre la versión que indica que el conductor y la actriz no estarían atravesando un buen momento en pareja.

03 de mayo 2024, 08:37hs
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Si bien hoy por hoy se muestran de vez en cuando juntos en redes sociales, semanas atrás se habrían distanciado. Aunque, especialmente él, lo niega.

“Siempre le digo a Marcelo que si es feliz es respetable y perfecto, pero no creo que haya habido una discusión, sino una malinterpretación con Milett, quizás pasó algo que una no se siente cómoda pero limamos las asperezas. Está todo bien con ella, pero no es alguien que me quite el sueño porque no es alguien que tenga un vínculo como con otras exparejas de Marcelo”, aclaró Mimi en Mitre Live sobre su relación actual con la actriz.

“Pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció”.

Sobre la supuesta crisis de pareja entre Marcelo y Milett, la novia de El Tirri lanzó una frase que desliza que algo habría ocurrido entre ambos. “No tengo la autorización y firmamos un papel por el reality, entonces no puedo hablar pero a Milett le encanta trabajar en Argentina y veo que está muy enamorada, pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció, picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

MIMI COMPARÓ A MILETT CON OTRAS EXPAREJAS DE MARCELO

Mimi contó que no tiene relación con Milett como sí con otras exparejas de Marcelo.

“Es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”.

“Tengo una buena relación con Milett, pero es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMarcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit