ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

La novia de El Tirri opinó sobre la versión que indica que el conductor y la actriz no estarían atravesando un buen momento en pareja.

03 de mayo 2024, 08:37hs
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Si bien hoy por hoy se muestran de vez en cuando juntos en redes sociales, semanas atrás se habrían distanciado. Aunque, especialmente él, lo niega.

“Siempre le digo a Marcelo que si es feliz es respetable y perfecto, pero no creo que haya habido una discusión, sino una malinterpretación con Milett, quizás pasó algo que una no se siente cómoda pero limamos las asperezas. Está todo bien con ella, pero no es alguien que me quite el sueño porque no es alguien que tenga un vínculo como con otras exparejas de Marcelo”, aclaró Mimi en Mitre Live sobre su relación actual con la actriz.

“Pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció”.

Sobre la supuesta crisis de pareja entre Marcelo y Milett, la novia de El Tirri lanzó una frase que desliza que algo habría ocurrido entre ambos. “No tengo la autorización y firmamos un papel por el reality, entonces no puedo hablar pero a Milett le encanta trabajar en Argentina y veo que está muy enamorada, pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció, picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

MIMI COMPARÓ A MILETT CON OTRAS EXPAREJAS DE MARCELO

Mimi contó que no tiene relación con Milett como sí con otras exparejas de Marcelo.

“Es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”.

“Tengo una buena relación con Milett, pero es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMarcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit