ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve frenó la escandalosa discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “Se toman un café”

La conductora de Intrusos debió aplacar a las panelistas con cuentas pendientes, quienes se cruzaron en pleno debate sobre Gran Hermano como excusa.

03 de mayo 2024, 17:32hs
Video Placeholder

El análisis sobre el escándalo entre Eliana Guercio y Ceferino Reato en El Debate de Gran Hermano 2023 reactivó la pica entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal, al punto que Florencia de la Ve debió frenar la escalada en vivo para mandarlas a tomar “un café”.

“Es un éxito y Santiago del Moro lo lleva a la perfección, abre la jaula y los leones y las leonas, acá tenemos una, salen al ruedo porque es un circo romano”, chicaneó Iavícoli a Ufbal, integrante del panel del reality, que sonrió incómoda.

Ahí, Laura aseguró: “Yo pongo el cuerpo”. Entonces, su compañera ironizó al instante: “Luchadora”.

Leé también

Ceferino Reato aprovechó el llanto de Virginia por Furia en Gran Hermano para chicanear a Laura Ubfal

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en Gran Hermano: “Tus lágrimas son más falsas que las de Virginia”

EL DETONANTE DE LA PELEA DE KARINA IAVÍCOLI CON LAURA UBFAL

Luego, Ubfal definió a Juliana Furia Scaglione como una “mujer empoderada” y Iavícoli se exasperó: “Parece que hubiera nacido la gladiadora que nos va a salvar. Que sea presidenta. ¡Por favor! Nosotras también somos mujeres fuertes”.

Al rato, Laura le reprochó a Karina que defendía tanto a Ceferino Reato y exclamó: “Políticamente coinciden yo estoy en una vereda muy opuesta”.

Flor de la Ve frenó la escandalosa discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “Se toman un café”

“¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir? ¡Te fuiste al pasto! Malísimo. No te voy a escuchar porque acabás de mezclar. Cualquierísima”.

Leé también

Pía Shaw sacudió a su panel tras escuchar un exabrupto contra Laura Ubfal

Pilar Smith estalló al escuchar un exabrupto sobre Laura Ubfal de parte de uno de sus panelistas: “¡Te vas!”

En ese punto, Flor de la Ve terció entre Laura Ubfal y Karina Iavícoli: “Después toman un café”.

Obvio. Eso no logró que las panelistas dejaran de pelearse...

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia de la VeLaura UbfalKarina IavicoliIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit