ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve frenó la escandalosa discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “Se toman un café”

La conductora de Intrusos debió aplacar a las panelistas con cuentas pendientes, quienes se cruzaron en pleno debate sobre Gran Hermano como excusa.

03 de mayo 2024, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El análisis sobre el escándalo entre Eliana Guercio y Ceferino Reato en El Debate de Gran Hermano 2023 reactivó la pica entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal, al punto que Florencia de la Ve debió frenar la escalada en vivo para mandarlas a tomar “un café”.

“Es un éxito y Santiago del Moro lo lleva a la perfección, abre la jaula y los leones y las leonas, acá tenemos una, salen al ruedo porque es un circo romano”, chicaneó Iavícoli a Ufbal, integrante del panel del reality, que sonrió incómoda.

Ahí, Laura aseguró: “Yo pongo el cuerpo”. Entonces, su compañera ironizó al instante: “Luchadora”.

Leé también

Ceferino Reato aprovechó el llanto de Virginia por Furia en Gran Hermano para chicanear a Laura Ubfal

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en Gran Hermano: “Tus lágrimas son más falsas que las de Virginia”

EL DETONANTE DE LA PELEA DE KARINA IAVÍCOLI CON LAURA UBFAL

Luego, Ubfal definió a Juliana Furia Scaglione como una “mujer empoderada” y Iavícoli se exasperó: “Parece que hubiera nacido la gladiadora que nos va a salvar. Que sea presidenta. ¡Por favor! Nosotras también somos mujeres fuertes”.

Al rato, Laura le reprochó a Karina que defendía tanto a Ceferino Reato y exclamó: “Políticamente coinciden yo estoy en una vereda muy opuesta”.

Flor de la Ve frenó la escandalosa discusión entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “Se toman un café”

“¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir? ¡Te fuiste al pasto! Malísimo. No te voy a escuchar porque acabás de mezclar. Cualquierísima”.

Leé también

Pía Shaw sacudió a su panel tras escuchar un exabrupto contra Laura Ubfal

Pilar Smith estalló al escuchar un exabrupto sobre Laura Ubfal de parte de uno de sus panelistas: “¡Te vas!”

En ese punto, Flor de la Ve terció entre Laura Ubfal y Karina Iavícoli: “Después toman un café”.

Obvio. Eso no logró que las panelistas dejaran de pelearse...

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia de la VeLaura UbfalKarina IavicoliIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit