ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la estrategia de Nico Occhiato con Luzu TV para competirle a Migue Granados

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos el detalle del plan que el empresario desplegará, con el objetivo de captar más audiencia y dinero.

03 de mayo 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

El reinado de Nicolás Occhiato en el streaming parecía implacable hasta que Migue Granados lanzó Olga, y en plena competencia cabeza a cabeza el ex Combate planificó una expansión inesperada de Luzu TV que reveló Adrián Pallares.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, contó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Primero, una semana desde Madrid, y luego una semana desde Barcelona”, precisó.

Nicolás Occhiato.
Nicolás Occhiato.

Para solventar tamaño despliegue de producción, Pallares aclaró: “Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

“Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

Por eso, Rodrigo Lussich se relamió por la jugada maestra de Nicolás Occhiato: “Van con marcas que los acompañan. Van a ganar plata en euros. Imaginate, y aparte hacen funciones. Qué redondo ese negocio. Qué bien, ¿eh? Es un negocio redondo”.

EL PLAN DE DIEGO LEUCO PARA LUZU TV

Como si fuera poco, Diego Leuco hará una transmisión de Nadie dice nada desde el Gran Rex el 24 de mayo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoDiego LeucoAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit