ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la estrategia de Nico Occhiato con Luzu TV para competirle a Migue Granados

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos el detalle del plan que el empresario desplegará, con el objetivo de captar más audiencia y dinero.

03 de mayo 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reinado de Nicolás Occhiato en el streaming parecía implacable hasta que Migue Granados lanzó Olga, y en plena competencia cabeza a cabeza el ex Combate planificó una expansión inesperada de Luzu TV que reveló Adrián Pallares.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, contó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Primero, una semana desde Madrid, y luego una semana desde Barcelona”, precisó.

Nicolás Occhiato.
Nicolás Occhiato.

Para solventar tamaño despliegue de producción, Pallares aclaró: “Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

“Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

Por eso, Rodrigo Lussich se relamió por la jugada maestra de Nicolás Occhiato: “Van con marcas que los acompañan. Van a ganar plata en euros. Imaginate, y aparte hacen funciones. Qué redondo ese negocio. Qué bien, ¿eh? Es un negocio redondo”.

EL PLAN DE DIEGO LEUCO PARA LUZU TV

Como si fuera poco, Diego Leuco hará una transmisión de Nadie dice nada desde el Gran Rex el 24 de mayo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoDiego LeucoAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit