ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la estrategia de Nico Occhiato con Luzu TV para competirle a Migue Granados

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos el detalle del plan que el empresario desplegará, con el objetivo de captar más audiencia y dinero.

03 de mayo 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reinado de Nicolás Occhiato en el streaming parecía implacable hasta que Migue Granados lanzó Olga, y en plena competencia cabeza a cabeza el ex Combate planificó una expansión inesperada de Luzu TV que reveló Adrián Pallares.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, contó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Primero, una semana desde Madrid, y luego una semana desde Barcelona”, precisó.

Nicolás Occhiato.
Nicolás Occhiato.

Para solventar tamaño despliegue de producción, Pallares aclaró: “Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

“Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

Por eso, Rodrigo Lussich se relamió por la jugada maestra de Nicolás Occhiato: “Van con marcas que los acompañan. Van a ganar plata en euros. Imaginate, y aparte hacen funciones. Qué redondo ese negocio. Qué bien, ¿eh? Es un negocio redondo”.

EL PLAN DE DIEGO LEUCO PARA LUZU TV

Como si fuera poco, Diego Leuco hará una transmisión de Nadie dice nada desde el Gran Rex el 24 de mayo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoDiego LeucoAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit