ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la estrategia de Nico Occhiato con Luzu TV para competirle a Migue Granados

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos el detalle del plan que el empresario desplegará, con el objetivo de captar más audiencia y dinero.

03 de mayo 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reinado de Nicolás Occhiato en el streaming parecía implacable hasta que Migue Granados lanzó Olga, y en plena competencia cabeza a cabeza el ex Combate planificó una expansión inesperada de Luzu TV que reveló Adrián Pallares.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, contó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Primero, una semana desde Madrid, y luego una semana desde Barcelona”, precisó.

Nicolás Occhiato.
Nicolás Occhiato.

Para solventar tamaño despliegue de producción, Pallares aclaró: “Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

“Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

Por eso, Rodrigo Lussich se relamió por la jugada maestra de Nicolás Occhiato: “Van con marcas que los acompañan. Van a ganar plata en euros. Imaginate, y aparte hacen funciones. Qué redondo ese negocio. Qué bien, ¿eh? Es un negocio redondo”.

EL PLAN DE DIEGO LEUCO PARA LUZU TV

Como si fuera poco, Diego Leuco hará una transmisión de Nadie dice nada desde el Gran Rex el 24 de mayo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoDiego LeucoAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit