ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

La conductora intentó poner límites en su programa de un modo para nada convencional y generó más caos.

02 de mayo 2024, 10:13hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

“¡Cállese la boca! ¡Mierda, carajo!”, le dijo Georgina Barbarossa a Analía Franchín en A la Barbarossa, utilizando la icónica frase de Mirtha Legrand.

¿El motivo? La panelista reaccionó eufórica a los sincericidios de Coti Romero, sobre sus sentimientos por Bautista Mascia, delante de Denisse Gonzélez, y la conductora pidió órden a los gritos.

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

Con el programa descontrolado, Georgina fue por más. “¡Basta!”, exclamó y le arrojó a Analía lo que tenía en la mano, un bollo de papel.

“Ay, cuidado”, se quejó Nancy Pazos. Y una invitada del día agregó: “No los aguanto”.

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

Leé también

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw: “¡Son unas yeguas!”

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

EL SINCERICIDIO DE COTI ROMERO SOBRE BAUTISTA DE GRAN HERMANO 2023 QUE “ENLOQUECIÓ” A ANALÍA FRANCHÍN

Pía Shaw: -Está Denisse y está Coti...

Coti Romero: -Ya lo hablamos

Pía: -Pero acá no y el público se renueva… Deni, ¿te gustó la actitud que tuvo ella con Bauti?

Denisse González: -Nosotras vamos de programa en programa siempre hablando de lo mismo. Eso ya lo charlamos ayer a la tarde.

Georgina Barbarossa: -El público se renueva, querida.

Denisse: -Está todo bien. Mi pregunta a Coti fue por qué no lo habló directo (con Bauti), en vez de hacer tanto espamento. Pero bueno, son formas de manejarse en la vida.

Coti: -Era difícil. No quería agrandarlo más. No quería avanzar. Siento que si lo hablaba con él era peor.

Pía: -¿Pero a vos te gustó Bauti?

Coti: -Sí, me llamó la atención. Pero hoy digo que fue más una contención... Con Paloma también me sentí contendía.

Analía Franchín: -Vos, nena (Denisse) ¿hacés control mental? Porque yo ya me hubiese levantado y hecho un desastre...

Coti: -Ella sabe que Bauti es buen pibe.

Gastón Trezeguet: -Entonces fue contención, no era que estabas enamorada de él.

Coti: -Creo que fue más por contención. ¿No se dan cuenta de que yo tengo un problema? Entro a Gran Hermano me enamoro.

Analía: -¡La mato!

Coti: -No, no. Basta.

Gastón: -Mirá la cara de Denisse. Está colorada.

Denisse: -Vamos con el pase.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit