ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

La conductora intentó poner límites en su programa de un modo para nada convencional y generó más caos.

02 de mayo 2024, 10:13hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

“¡Cállese la boca! ¡Mierda, carajo!”, le dijo Georgina Barbarossa a Analía Franchín en A la Barbarossa, utilizando la icónica frase de Mirtha Legrand.

¿El motivo? La panelista reaccionó eufórica a los sincericidios de Coti Romero, sobre sus sentimientos por Bautista Mascia, delante de Denisse Gonzélez, y la conductora pidió órden a los gritos.

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

Con el programa descontrolado, Georgina fue por más. “¡Basta!”, exclamó y le arrojó a Analía lo que tenía en la mano, un bollo de papel.

“Ay, cuidado”, se quejó Nancy Pazos. Y una invitada del día agregó: “No los aguanto”.

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

Leé también

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw: “¡Son unas yeguas!”

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

EL SINCERICIDIO DE COTI ROMERO SOBRE BAUTISTA DE GRAN HERMANO 2023 QUE “ENLOQUECIÓ” A ANALÍA FRANCHÍN

Pía Shaw: -Está Denisse y está Coti...

Coti Romero: -Ya lo hablamos

Pía: -Pero acá no y el público se renueva… Deni, ¿te gustó la actitud que tuvo ella con Bauti?

Denisse González: -Nosotras vamos de programa en programa siempre hablando de lo mismo. Eso ya lo charlamos ayer a la tarde.

Georgina Barbarossa: -El público se renueva, querida.

Denisse: -Está todo bien. Mi pregunta a Coti fue por qué no lo habló directo (con Bauti), en vez de hacer tanto espamento. Pero bueno, son formas de manejarse en la vida.

Coti: -Era difícil. No quería agrandarlo más. No quería avanzar. Siento que si lo hablaba con él era peor.

Pía: -¿Pero a vos te gustó Bauti?

Coti: -Sí, me llamó la atención. Pero hoy digo que fue más una contención... Con Paloma también me sentí contendía.

Analía Franchín: -Vos, nena (Denisse) ¿hacés control mental? Porque yo ya me hubiese levantado y hecho un desastre...

Coti: -Ella sabe que Bauti es buen pibe.

Gastón Trezeguet: -Entonces fue contención, no era que estabas enamorada de él.

Coti: -Creo que fue más por contención. ¿No se dan cuenta de que yo tengo un problema? Entro a Gran Hermano me enamoro.

Analía: -¡La mato!

Coti: -No, no. Basta.

Gastón: -Mirá la cara de Denisse. Está colorada.

Denisse: -Vamos con el pase.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit