ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin y Nico Riera dieron un paso más en su relación y apostaron a la convivencia: la foto de su hogar

Los jóvenes se mostraron muy felices de compartir un momento de su intimidad en este nueva etapa de sus vidas. ¡Mirá!

02 de mayo 2024, 19:27hs
Foto: Instagram (@nico__riera)
Foto: Instagram (@nico__riera)

En medio de la felicidad que viven a casi un año de haber blanqueado que comenzaron una historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera dieron un paso más en su relación y apostaron a la convivencia.

Así lo difundieron ellos mismos a través de las redes sociales, donde compartieron una parte del hogar que compartirán: “Mudados”, escribió la actriz en el posteo que subió a Instagram Stories y que, minutos más tarde, reposteó su pareja.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soythelmafardin)
Foto: Captura de Instagram Stories (@soythelmafardin)Por: Fabiana Lopez

En la imagen se ve una de las paredes del ambiente lleno de cuadro, un espejo y una especie de biblioteca con un velador, libros, parlantes, retratos de ellos y algunos accesorios que eligieron para decorar el nidito de amor.

¡Están a full!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Captura de Instagram Stories

La felicidad de Thelma Fardín por el dulce gesto de Nico Riera: “Una vez más, acompañándome”

LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE THELMA FARDIN Y NICO RIERA EN RÍO DE JANEIRO

A poco de haber blanqueado su historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera siguen afianzando su relación con el correr de los días. Y lejos de ocultar su intimidad, los actores comparten con sus seguidores románticos momentos de su vida y postales de sus vacaciones.

En esta oportunidad, Thelma y Nico eligieron las paradisíacas playas de Brasil para descansar, darse mucho amor y recargar energías para este último tramo del año.

“This is Río de Janeiro (Esto es Río de Janeiro)”.

“This is Río de Janeiro (Esto es Río de Janeiro)”, escribió Riera en su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes de su estadía en el país vecino que deja al descubierto el excelente presente que atraviesan en medio de risas, mimos y mucha complicidad.

“Jajaja, media hora demoró Alicia en ver que era video. Te amo, no hay manera de que arranque esa Lada Niva”, le respondió Fardín al hombre que supo conquistar su corazón.

Leé más

Nicolás Tacho Riera y Thelma Fardín. (Foto Movilpress)

Thelma Fardín y Nicolás Riera, súper enamorados en su primera salida pública juntos: las fotos

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nico RieraNicolas RieraThelma FardinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit