ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué vivirá Chato Prada tras ser supuestamente despedido por Marcelo Tinelli

En Socios del Espectáculo reafirmaron la versión de que el conductor habría despedido al productor, aunque él lo negó rotundamente en público y en privado.

02 de mayo 2024, 11:21hs
Se supo a qué se dedicará Chato Prada tras el rumor que afirma que fue echado por Marcelo Tinelli.
Se supo a qué se dedicará Chato Prada tras el rumor que afirma que fue echado por Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

A pesar de que Chato Prada desmintió haber sido echado por Marcelo Tinelli de LaFlia, la versión que indica lo contrario sigue tomando fuerza. “Se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero”, graficó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

A pesar de su supuesto conflicto con Marcelo y Federico Hoppe, quien habría pedido no trabajar más con Chato, se supo que Prada habría recibido una soñada propuesta laboral. La idea es que tenga un cargo aún mayor en América. Así lo explicó Adrián Pallares en su programa con Rodrigo Lussich.

“En América se va Fernanda Merdeni (por licencia de embarazo). Ella es Gerente de Producción y la idea es que el Chato ocupe su lugar. Esa es una gerencia muy diferente a la de producción porque maneja muchas áreas. Qué significa esto, que Marcelo Tinelli como Gerente de Producción debería pedirle a él presupuesto para los productos y demás. La que da el ok es Marta Buchanan, la mujer fuerte del canal y la que coordina todas las áreas”, informó. ¿Qué dirá el productor?

Se supo de qué vivirá Chato Prada tras ser supuestamente despedido por Marcelo Tinelli

EL ORIGEN DE LA DISCORDIA DE CHATO PRADA CON FEDE HOPPE Y MARCELO TINELLI

La periodista explicó el origen de la polémica entre Prada, Hoppe y Tinelli: “Cuando arranca el conflicto, a mí me cuentan, es con el Chato yéndose o corriéndose de la productora teatral”.

Se trata de Davope, la productora que realiza las obras de Pedro Alfonso y en la que Adrián Pallares aseguró que “Marcelo tiene que ver” pese a no figurar en los papeles.

“Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada”.

Al final, Mariana Brey aseguró: “Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada” porque “trabajan de manera muy distinta”, y ahora los productores están en proyectos diferentes dentro de América.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliFederico HoppePortada

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit