ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el próximo domingo, según el tarot

Un usuario sorprendió a sus seguidores al dar un inesperado vaticinio que podría poner de cabeza a la casa más famosa del país.

02 de mayo 2024, 09:29hs
Quién será eliminado de Gran Hermano el próximo domingo, según el tarot.
Quién será eliminado de Gran Hermano el próximo domingo, según el tarot.
Seguinos en Google

Atentos a lo que sucede en Gran Hermano 2023, los fanáticos se sorprendieron ante el tuit de un usuario que predijo quién se irá de la casa más famosa del país el próximo domingo, según el tarot.

“Atención. Se le viene la noche a Nicolás (Grosman) y el lunes puede que lo tengamos en el debate, chau, las energías están enfocadas RE en él”, anunció @alejobladimiir, que ya acertó con sus predicciones en más de una ocasión.

“Atención. Se le viene la noche a Nicolás y el lunes puede que lo tengamos en el debate, chau, las energías están enfocadas RE en él”.

Esto se dio luego de que “Los Bros” hicieran un complot en el sum. Al dejar expuesta su estrategia, el resto de la casa se dio cuenta de que deben ir contra ellos antes de que sea demasiado tarde. Además, Furia deslizó que quiere sacar a El Chino por su alianza con Coti Romero, que ya fue eliminada del reality. ¿Se cumplirá el vaticinio?

Quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el próximo domingo, según el tarot

CONTUNDENTE DEFENSA DE SANTIAGO DEL MORO A GRAN HERMANO 2023 TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS

Luego de que se viviera una noche a pura emoción en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (donde Coti Romero fue la más votada para abandonar el reality de Telefe), Santiago del Moro le hizo frente a las críticas hacia el programa.

“Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo. ¿Por qué digo esto? Porque Gran Hermano no es una competencia ni de valores, ni de formas: es un juego de convivencia”, sentenció el conductor en una nota que dio a A la Barbarossa.

“Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo”.

Además, se refirió al tremendo descargo de Juliana “Furia” Scaglione al tratar de “mugrosa” a Coti en vivo: “Cuando hace todo ese acting que hace, no me está faltando respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye que es el momento pico del programa, donde hay más gente viéndola, para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa”.

“Es decir, dice a quién hay que votar, dice por qué está enojada, dice lo que sí, lo que no, lo que le gusta, lo que no. No más que eso. No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va, más allá de la falta de respeto de uno o de otro, siguen bancando por algo”, añadió.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Nicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit