ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el próximo domingo, según el tarot

Un usuario sorprendió a sus seguidores al dar un inesperado vaticinio que podría poner de cabeza a la casa más famosa del país.

02 de mayo 2024, 09:29hs
Quién será eliminado de Gran Hermano el próximo domingo, según el tarot.
Quién será eliminado de Gran Hermano el próximo domingo, según el tarot.
Seguinos en

Atentos a lo que sucede en Gran Hermano 2023, los fanáticos se sorprendieron ante el tuit de un usuario que predijo quién se irá de la casa más famosa del país el próximo domingo, según el tarot.

“Atención. Se le viene la noche a Nicolás (Grosman) y el lunes puede que lo tengamos en el debate, chau, las energías están enfocadas RE en él”, anunció @alejobladimiir, que ya acertó con sus predicciones en más de una ocasión.

“Atención. Se le viene la noche a Nicolás y el lunes puede que lo tengamos en el debate, chau, las energías están enfocadas RE en él”.

Esto se dio luego de que “Los Bros” hicieran un complot en el sum. Al dejar expuesta su estrategia, el resto de la casa se dio cuenta de que deben ir contra ellos antes de que sea demasiado tarde. Además, Furia deslizó que quiere sacar a El Chino por su alianza con Coti Romero, que ya fue eliminada del reality. ¿Se cumplirá el vaticinio?

Quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el próximo domingo, según el tarot

CONTUNDENTE DEFENSA DE SANTIAGO DEL MORO A GRAN HERMANO 2023 TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS

Luego de que se viviera una noche a pura emoción en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (donde Coti Romero fue la más votada para abandonar el reality de Telefe), Santiago del Moro le hizo frente a las críticas hacia el programa.

“Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo. ¿Por qué digo esto? Porque Gran Hermano no es una competencia ni de valores, ni de formas: es un juego de convivencia”, sentenció el conductor en una nota que dio a A la Barbarossa.

“Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo”.

Además, se refirió al tremendo descargo de Juliana “Furia” Scaglione al tratar de “mugrosa” a Coti en vivo: “Cuando hace todo ese acting que hace, no me está faltando respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye que es el momento pico del programa, donde hay más gente viéndola, para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa”.

“Es decir, dice a quién hay que votar, dice por qué está enojada, dice lo que sí, lo que no, lo que le gusta, lo que no. No más que eso. No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va, más allá de la falta de respeto de uno o de otro, siguen bancando por algo”, añadió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Nicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit