ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco: “Tiene muy lindos...”

Por primera vez, el actor habló sin filtro sobre su affaire con la crítica de moda.

02 de mayo 2024, 08:34hs
Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco.
Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro, Matilda Blanco dio en LAM picantes detalles sobre el apasionado romance que vivió con Matías Alé. Muy picante, reveló que el actor le pedía que le rozara en cuerpo con sus pies. De hecho, mirando a cámara, se sacó los zapatos y posó muy sensual rememorando su affaire con el ex de Graciela Alfano.

En este contexto, Matías alzó su voz y por primera vez habló de su relación con la crítica de moda. “Yo la adoro a Matilda, es una mujer encantadora que me ayudó mucho. Es encantadora y la quiero mucho. Fue una linda experiencia y la recuerdo con mucho cariño. Le mando un beso enorme y tiene muy lindos pies”, le dedicó, con picardía, en diálogo con PrimiciasYa.

“Yo la adoro a Matilda, es una mujer encantadora que me ayudó mucho”

Además, aclaró que Marixa Balli, otra de las “angelitas”, no fue su pareja, sino su “mentora”. “Ella fue mi mentora, yo la adoro. Hicimos la Isla de Balli como ella dijo. Es una persona que me ayudó mucho, nos fuimos en una combi hacer una nota con Graciela Alfano y nunca más volví, como ella dice. Yo la adoro y tiene un gran corazón”, sumó, con ternura.

Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco: “Tiene muy lindos...”

¿QUÉ HABÍA DICHO MATILDA BLANCO SOBRE SU ROMANCE CON MATÍAS ALÉ?

Matilda fue quien destapó en LAM su pasada relación con Matías.

“Fue un touch and go y después otro touch and go y así, unas veces... Era la época de Este es el show y él me levantó a mí. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa, lo empecé a tocar y en el programa me sentaban sola con él”, reveló.

“Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente”.

Y se despidió dando a conocer el “fetiche” de Matías. “Del canal fuimos a comer algo y después fuimos a su casa. Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente. Me miraba los pies y me decía que le encantaban los pies de bailarina. Cuando llegamos, yo estaba vestida y me dijo: ‘mostrame los pies’. Sí, me descalcé y le hice así. Me hizo masajes en los pies, también”, cerró, picante.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías AleMatilda BlancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit