ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco: “Tiene muy lindos...”

Por primera vez, el actor habló sin filtro sobre su affaire con la crítica de moda.

02 de mayo 2024, 08:34hs
Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco.
Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco.
Seguinos en Google

Sin filtro, Matilda Blanco dio en LAM picantes detalles sobre el apasionado romance que vivió con Matías Alé. Muy picante, reveló que el actor le pedía que le rozara en cuerpo con sus pies. De hecho, mirando a cámara, se sacó los zapatos y posó muy sensual rememorando su affaire con el ex de Graciela Alfano.

En este contexto, Matías alzó su voz y por primera vez habló de su relación con la crítica de moda. “Yo la adoro a Matilda, es una mujer encantadora que me ayudó mucho. Es encantadora y la quiero mucho. Fue una linda experiencia y la recuerdo con mucho cariño. Le mando un beso enorme y tiene muy lindos pies”, le dedicó, con picardía, en diálogo con PrimiciasYa.

“Yo la adoro a Matilda, es una mujer encantadora que me ayudó mucho”

Además, aclaró que Marixa Balli, otra de las “angelitas”, no fue su pareja, sino su “mentora”. “Ella fue mi mentora, yo la adoro. Hicimos la Isla de Balli como ella dijo. Es una persona que me ayudó mucho, nos fuimos en una combi hacer una nota con Graciela Alfano y nunca más volví, como ella dice. Yo la adoro y tiene un gran corazón”, sumó, con ternura.

Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco: “Tiene muy lindos...”

¿QUÉ HABÍA DICHO MATILDA BLANCO SOBRE SU ROMANCE CON MATÍAS ALÉ?

Matilda fue quien destapó en LAM su pasada relación con Matías.

“Fue un touch and go y después otro touch and go y así, unas veces... Era la época de Este es el show y él me levantó a mí. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa, lo empecé a tocar y en el programa me sentaban sola con él”, reveló.

“Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente”.

Y se despidió dando a conocer el “fetiche” de Matías. “Del canal fuimos a comer algo y después fuimos a su casa. Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente. Me miraba los pies y me decía que le encantaban los pies de bailarina. Cuando llegamos, yo estaba vestida y me dijo: ‘mostrame los pies’. Sí, me descalcé y le hice así. Me hizo masajes en los pies, también”, cerró, picante.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Matías AleMatilda BlancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit