ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida, habló con Socios del Espectáculo sobre la causa en la que acusan a Aníbal Lotocki.

02 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Silvina Luna está en plena marcha mientras Aníbal Lotocki está con prisión preventiva, y Fernando Burlando se esperanzó con una novedad que podría impulsar la causa judicial.

“Llegó un estudio de laboratorio”, se alegró el abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida el 31 de agosto de 2023.

“El fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad”, explicó el letrado desde su despacho a Socios del Espectáculo.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.
Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Entonces, Fernando Burlando blanqueó qué espera del estudio que hicieron sobre los restos de Silvina Luna: “Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto, de lastimar, de dañar y de facturar”.

“Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva”.

LA MISIÓN DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Por otra parte, Fernando Burlandose refirió a la serie que proyecta el hermano de Silvina Luna: “Eso va a ser muy nutritivo. Yo sí sé que Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

“Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

Además, opinó: “Creo que Ezequiel está muy afectado. No es un tipo que muestre mucho, esconde más que exhibe. Y yo creo que está muy golpeado”.

“Él era realmente el verdadero sostén de Silvina. Tenía una relación realmente hermosa. Y creo que, sin lugar a dudas, quien más la debe extrañar es él”, cerró Fernando Burlando.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit