ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida, habló con Socios del Espectáculo sobre la causa en la que acusan a Aníbal Lotocki.

02 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Silvina Luna está en plena marcha mientras Aníbal Lotocki está con prisión preventiva, y Fernando Burlando se esperanzó con una novedad que podría impulsar la causa judicial.

“Llegó un estudio de laboratorio”, se alegró el abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida el 31 de agosto de 2023.

“El fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad”, explicó el letrado desde su despacho a Socios del Espectáculo.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.
Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Entonces, Fernando Burlando blanqueó qué espera del estudio que hicieron sobre los restos de Silvina Luna: “Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto, de lastimar, de dañar y de facturar”.

“Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva”.

LA MISIÓN DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Por otra parte, Fernando Burlandose refirió a la serie que proyecta el hermano de Silvina Luna: “Eso va a ser muy nutritivo. Yo sí sé que Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

“Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

Además, opinó: “Creo que Ezequiel está muy afectado. No es un tipo que muestre mucho, esconde más que exhibe. Y yo creo que está muy golpeado”.

“Él era realmente el verdadero sostén de Silvina. Tenía una relación realmente hermosa. Y creo que, sin lugar a dudas, quien más la debe extrañar es él”, cerró Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit