ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida, habló con Socios del Espectáculo sobre la causa en la que acusan a Aníbal Lotocki.

02 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Silvina Luna está en plena marcha mientras Aníbal Lotocki está con prisión preventiva, y Fernando Burlando se esperanzó con una novedad que podría impulsar la causa judicial.

“Llegó un estudio de laboratorio”, se alegró el abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida el 31 de agosto de 2023.

“El fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad”, explicó el letrado desde su despacho a Socios del Espectáculo.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.
Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Entonces, Fernando Burlando blanqueó qué espera del estudio que hicieron sobre los restos de Silvina Luna: “Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto, de lastimar, de dañar y de facturar”.

“Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva”.

LA MISIÓN DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Por otra parte, Fernando Burlandose refirió a la serie que proyecta el hermano de Silvina Luna: “Eso va a ser muy nutritivo. Yo sí sé que Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

“Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

Además, opinó: “Creo que Ezequiel está muy afectado. No es un tipo que muestre mucho, esconde más que exhibe. Y yo creo que está muy golpeado”.

“Él era realmente el verdadero sostén de Silvina. Tenía una relación realmente hermosa. Y creo que, sin lugar a dudas, quien más la debe extrañar es él”, cerró Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit