ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida, habló con Socios del Espectáculo sobre la causa en la que acusan a Aníbal Lotocki.

02 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Silvina Luna está en plena marcha mientras Aníbal Lotocki está con prisión preventiva, y Fernando Burlando se esperanzó con una novedad que podría impulsar la causa judicial.

“Llegó un estudio de laboratorio”, se alegró el abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida el 31 de agosto de 2023.

“El fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad”, explicó el letrado desde su despacho a Socios del Espectáculo.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.
Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Entonces, Fernando Burlando blanqueó qué espera del estudio que hicieron sobre los restos de Silvina Luna: “Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto, de lastimar, de dañar y de facturar”.

“Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva”.

LA MISIÓN DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Por otra parte, Fernando Burlandose refirió a la serie que proyecta el hermano de Silvina Luna: “Eso va a ser muy nutritivo. Yo sí sé que Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

“Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

Además, opinó: “Creo que Ezequiel está muy afectado. No es un tipo que muestre mucho, esconde más que exhibe. Y yo creo que está muy golpeado”.

“Él era realmente el verdadero sostén de Silvina. Tenía una relación realmente hermosa. Y creo que, sin lugar a dudas, quien más la debe extrañar es él”, cerró Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit