ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín repudió con todo a Furia de Gran Hermano 2023 por hablar de la sexualidad de Mauro Dalessio

La panelista de A la Barbarossa se indignó con Juliana Scaglione por decir que el joven con el que vive un romance no “sale del closet” por su madre.

02 de mayo 2024, 12:16hs
Video Placeholder
La panelista de A la Barbarossa cuestionó duro a Furia por sus dichos íntimos sobre Mauro en GH.

Analía Franchín miró a cámara en A la Barbarossa y repudió con todo los dichos de Juliana “Furia” Scaglione, quien puso en duda la sexualidad de Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023.

Además, la panelista de Telefe se indignó por el destrato de Furia a Mauro por ser uno de los “nuevos” en el reality.

“Voy a tratar de decirlo de manera tranquila, no como me puse cuando iba al tape, porque la verdad es que es para alterarte”, comenzó diciendo Franchín.

Leé también

Mauro Dalessio y Furia

Mauro Dalessio rompió en llanto al hablar de su tensa relación con Furia en Gran Hermano 2023: “Me siento...”

“La realidad es que veo dos cosas. Una, algo muy desagradable, y otra, una cosa muy triste”, anticipó.

“Primero, desagradable Furia. Y que se me venga el fandom, no me interesa. Un nivel de soberbia diciendo ‘esta casa es mía’. No, mi amor, esa casa es de Telefe, de Paramount y de todos los que hacen Gran Hermano. No es tuya y no es de nadie. ¿Entendés?”, argumentó Analía.

Analía Franchín repudió con todo a Furia de Gran Hermano 2023 por hablar de la sexualidad de Mauro Dalessio

ANALÍA FRANCHÍN REPUDIÓ A FURIA POR PONER EN DUDA LA SEXUALIDAD DE MAURO EN GRAN HERMANO

Acto seguido se metió de lleno en el tema de las opiniones de Furia sobre la sexualidad de Dalessio: “Por otro lado, lo que está haciendo con Mauro me parece horrible”.

“Fernando Peña, que Dios lo tenga en la gloria, mandó al frente a Juan Castro contando su sexualidad cuando él no quería. Ahora, cuando yo la escucho a Furia hablando de que lo que le pasa a Mauro, que dice que no puede salir del closet porque no quiere que su madre se ponga mal, y lo dice en un programa que lo ve todo el país, lo está ‘mandando al frente’. Me parece tremendo”, expuso, indignada.

“Porque si él tuviese esa elección sexual, y no la quiere decir, es un problema de él. No tuyo, Furia. No lo podés decir vos… Me parece siniestro”, argumentó Analía.

Y finalizó, con bronca: “Después hablar de las partes privadas. Estar contando si la tiene chica, si no se le para. Me parece denigrante, chicos. ¡Atrasás!”.

Analía Franchín repudió con todo a Furia de Gran Hermano 2023 por hablar de la sexualidad de Mauro Dalessio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Analía FranchínfuriaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit