ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál será el nombre del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

Yanina Latorre di a conocer cuál es la elección de la modelo y el piloto para su niño.

01 de mayo 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana Nicole Neumann dio una nota a Implacables en la que contó que tenía vedado decir el nombre de su bebé por venir por Manu Urcera, que confesó frente a las cámaras que, efectivamente, esa era su decisión.

Sin embargo, con la cuenta regresiva en marcha y luego del baby shower que le hicieron a Nicole sus hijas, familiares y amigas, no tardó en trascender no solo el sexo del bebé, sino también el nombre que ocultaron la modelo y el piloto durante varios meses.

La pareja se mostró feliz a un mes del parto.
La pareja se mostró feliz a un mes del parto.Por: movilpress

Por supuesto, ese dato no tardó en llegarle a Yanina Latorre que le contó a Ángel de Brito: “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”, desatando un debate entre sus compañeras.

Leé más:

Así fue el baby shower del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera: las fotos y el video

TRASCENDIÓ EL NOMBRE QUE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA ELIGIERON PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Al escuchar el dato, Ángel de Brito no pudo resistir la tentación de pronunciar el nombre elegido en voz alta: “Cruz Neumann Urcera”, dijo, con cara de que no tenía mucha cacofonía. “Pero es Urcera el primer apellido”, lo corrigió Yanina.

“Cacofónicamente me molesta un poquito”, opinó Ángel, todavía extrañado por la decisión de la pareja. “A mí me gustaría más Vito Urcera. Vito es divino. Si, estaban entre Vito y Cruz y se quedaron con Cruz. Y es para junio. Está muy contenta Nicole”, agregó Yanina.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Movilpress)
Nicole Neumann y Manu Urcera (Movilpress)

“Cruz es lindo, pero es raro con Urcera. Pero viste raro”, opinó por su parte Matilda Blanco, muy cómoda ya en el rol de “angelita”. “Estuvo de moda Cruz en una época”, señaló por su parte Ángel de Brito, sin especificar en qué década o año.

Leé más:

La reacción de Nicole Neumann a la versión de un supuesto romance de su madre con un exnovio suyo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit