ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano abrió la boca de más y reveló un dato que estremecerá a los participantes del reality

Ariel Ansaldo no pudo con su genio y contó en vivo a qué sorpresa se refería Santiago del Moro en la gala del lunes.

30 de abril 2024, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Santiago del Moro anunció en Gran Hermano, con un sobre rojo en la mano, que habrá una sorpresa candente para la gala de este martes que les será comunicada a los participantes a través del teléfono rojo, y Ariel Ansaldo abrió la boca antes de tiempo.

Tras la eliminación de Coti Romero, Santiago anunció un importante giro en los acontecimientos de la casa, tan secreto que “ni Laura Ubfal lo sabe”, aunque, al parecer, sí Big Ari a quien se le escapó “cambiará el juego” con los diez finalistas que hay actualmente en juego.

Ariel Ansaldo (Foto: Instagram/elquinchodeansaldo).
Ariel Ansaldo (Foto: Instagram/elquinchodeansaldo).

El hecho salió al aire en All Access, el streaming de Telefe en YouTube, el exparrillero lanzó: “Con las seis nuevas entradas que vengan, hay que ver como se llevan, hay que ver cómo resuelve la casa. Yo lo tiré hoy y pasó desapercibido”.

Leé más:

Alertan sobre la filtración de una charla que Coti tuvo con el psicólogo de Gran Hermano

QUIÉNES PODRÍAN SER LOS SEIS INGRESANTES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Es decir que, no contento con haberlo soltado una vez, Big Ari decidió repetirlo para que tome estado público y eso hizo que sus compañeros lo miren enojados por su desliz, mientras Sol Rivas le decía “Ari...”, como para tratar de hacerlo tomar conciencia de lo que hacía.

Con esta reacción de los panelistas del ciclo, Del Moro habría cambiado su frase a “solo Laura Ubfal” no lo sabe, pero las habituales infidencias de la panelista de Intrusos no habrían llegado tan lejos como el dato que liberó Ansaldo y que de inmediato comenzó a hacer ruido en las redes sociales.

El living de Gran Hermano (Captura: Telefe)
El living de Gran Hermano (Captura: Telefe)

Finalmente, algunos usuarios de redes esbozaron una teoría acerca de que los seis mencionados por Ansaldo podrían no ser nuevos participantes sino los seis “analistas” de El debate de Gran Hermano, con lo cual Ubfal podría tener que interactuar finalmente con Furia.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Catalina Gorostidi salió en defensa de Martín Ku y volvió a traicionar a Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Ariel AnsaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit