ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano abrió la boca de más y reveló un dato que estremecerá a los participantes del reality

Ariel Ansaldo no pudo con su genio y contó en vivo a qué sorpresa se refería Santiago del Moro en la gala del lunes.

30 de abril 2024, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes Santiago del Moro anunció en Gran Hermano, con un sobre rojo en la mano, que habrá una sorpresa candente para la gala de este martes que les será comunicada a los participantes a través del teléfono rojo, y Ariel Ansaldo abrió la boca antes de tiempo.

Tras la eliminación de Coti Romero, Santiago anunció un importante giro en los acontecimientos de la casa, tan secreto que “ni Laura Ubfal lo sabe”, aunque, al parecer, sí Big Ari a quien se le escapó “cambiará el juego” con los diez finalistas que hay actualmente en juego.

Ariel Ansaldo (Foto: Instagram/elquinchodeansaldo).
Ariel Ansaldo (Foto: Instagram/elquinchodeansaldo).

El hecho salió al aire en All Access, el streaming de Telefe en YouTube, el exparrillero lanzó: “Con las seis nuevas entradas que vengan, hay que ver como se llevan, hay que ver cómo resuelve la casa. Yo lo tiré hoy y pasó desapercibido”.

Leé más:

Alertan sobre la filtración de una charla que Coti tuvo con el psicólogo de Gran Hermano

QUIÉNES PODRÍAN SER LOS SEIS INGRESANTES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Es decir que, no contento con haberlo soltado una vez, Big Ari decidió repetirlo para que tome estado público y eso hizo que sus compañeros lo miren enojados por su desliz, mientras Sol Rivas le decía “Ari...”, como para tratar de hacerlo tomar conciencia de lo que hacía.

Con esta reacción de los panelistas del ciclo, Del Moro habría cambiado su frase a “solo Laura Ubfal” no lo sabe, pero las habituales infidencias de la panelista de Intrusos no habrían llegado tan lejos como el dato que liberó Ansaldo y que de inmediato comenzó a hacer ruido en las redes sociales.

El living de Gran Hermano (Captura: Telefe)
El living de Gran Hermano (Captura: Telefe)

Finalmente, algunos usuarios de redes esbozaron una teoría acerca de que los seis mencionados por Ansaldo podrían no ser nuevos participantes sino los seis “analistas” de El debate de Gran Hermano, con lo cual Ubfal podría tener que interactuar finalmente con Furia.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Catalina Gorostidi salió en defensa de Martín Ku y volvió a traicionar a Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Ariel AnsaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit