ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Juliet, la “mini periodista” que cumplió su sueño de entrevistar a Mirtha Legrand

La nena, que tiene siete años, contó que empezó a entrevistar a los famosos cuando cumplió cinco y le obsequiaron su primer micrófono.

30 de abril 2024, 18:44hs
Video Placeholder
Conocé a Juliet, la “mini periodista” que cumplió su sueño de entrevistar a Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliet Czupiak, la nena de siete años que es furor en las redes por sus entrevistas a famosos, logró hacerle un reportaje a Mirtha Legrand, a quien fue a buscar cuando la diva todavía estaba en su auto, dándole notas a los medios que la estaban esperando.

La niña se acercó y muy suelta, con su micrófono profesional, le hizo un comentario a la diva, que se mostró sorprendida por su seguridad a la hora de encararla. En este contexto, Juliet habló con Teleshow junto a sus padres y contó cómo nació su pasión por el periodismo.

Quién es Juliet, la “mini periodista” que cumplió su sueño de entrevistar a Mirtha Legrand

“El micrófono que me regaló Papá Noel a los cinco años, fue el comienzo. Lo que más me sorprendió es que dije que lo iba a llevar a todos lados, porque es mi herramienta. Lo que más me gusta de esto es que podemos aprender a ser amigos, además de ser curiosa. Sentí un poco de vergüenza al principio con las entrevistas, porque tenía miedo de que salga algo mal. Y después la pasé espectacular”, contó la niña.

Además de haber recordado su paso por el Bailando, reveló que una de sus mejores entrevistas fue a La Joaqui en un Martín Fierro y a Pampita, a quien le dedicó un dulce mensaje. “Ella fue muy linda, muy amable. Me encantan los vestidos que trae, los cuatro jurados son geniales; me encantan todos”, cerró, muy amorosa.

Quién es Juliet, la “mini periodista” que cumplió su sueño de entrevistar a Mirtha Legrand

¿A QUIÉN SUEÑA CON ENTREVISTAR JULIET?

La nena contó que entrevistó a varios participantes de Gran Hermano 2023.

Sin embargo, su sueño es entrevistar al conductor, Santiago del Moro.

“Estoy intentando hacerle una nota a Santiago del Moro, pero es casi imposible porque está muy ocupado”.

“Lo que más me gusta del programa es cuando Santiago saluda con la canción de apertura y cuando gira. Estoy intentando hacerle una nota, pero es casi imposible porque está muy ocupado. También, a Wanda Nara me encantaría entrevistarla para saber lo que está haciendo, cómo se prepara para todo y que me cuente sobre su pasión por la música”, cerró, segura de sí misma.

Quién es Juliet, la “mini periodista” que cumplió su sueño de entrevistar a Mirtha Legrand

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit