ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale mostró qué comen en alta mar con su novio Yago Lange: “Casi nos quedamos sin almuerzo”

La nieta de Mirtha Legrand se fotografió feliz con un manjar salado recién horneado.

30 de abril 2024, 07:09hs
Juana Viale mostró qué comen en alta mar con su novio Yago Lange.
Juana Viale mostró qué comen en alta mar con su novio Yago Lange.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale sigue navegando muy contenta en alta mar con su novio, el activista Yago Lange, mientras su abuela tomó el mando no solo de La Noche de Mirtha, sino de Almorzando con Mirtha, programa que en este último tiempo fue conducido por su nieta en eltrece.

En este contexto, la actriz y conductora comparte a través de sus stories de Instagram cómo son los días de navegación con su pareja y con el equipo que los asiste desde que iniciaron esta inolvidable expedición.

“Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”.

Divertida, Juana mostró qué comen. Antes del almuerzo, se fotografió en bikini, con gesto pícaro, sosteniendo una tarta sin tapa con ambas manos. “Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”, aseguró Juana, feliz por su cotidianeidad inmersa en la naturaleza.

Juana Viale mostró qué comían con Yago Lange en su travesía marítima
Juana Viale mostró qué comían con Yago Lange en su travesía marítima

JUANA VIALE LE CONTÓ A MIRTHA CÓMO ES EL VIAJE QUE HACE POR EL ATLÁNTICO CON SU PAREJA, YAGO LANGE

“En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. Cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de (Gino) Bogani y vuelvo”, le prometió a Mirtha.

“Salimos de Islas Canarias, cruzamos el Ecuador hoy que hicimos la ceremonia, ya que al cruzar hay que hacerle una a Neptuno para que te permita navegar. Ahora aprovechamos que no hay viento y nos tiramos unos chapuzones”, le contó Juana a Mirtha en plena comunicación.

“Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia”.

“Nosotros estamos documentando esto para mostrar un poco la belleza porque no todos tienen la oportunidad de navegar el océano”, agregó la actriz. “Somos cinco tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplásticos cada cierto tiempo”, explicó.

“Toda esa recolección la vamos a llevar a analizar, estamos viendo muchos animales, y documentando la vida a bordo, qué comemos, lo que vivimos”. “Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia”, señaló Juana, que explicó que debido a esa vida “perdió la noción del tiempo”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Juana VialeYago LangePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit