ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

Recién salida del reality, la correntina habló de sus sentimientos por Bautista, delante de la ex GH 2023 con quien el uruguayo inició un romance, y descolocó a todos.

30 de abril 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de GH.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 24 horas de salir de la explosiva salida de Coti Romero de la casa de Gran Hermano 2023, la exparticipante fue a El Debate y habló a fondo de sus sentimientos por Bautista Mascia, joven que inició una relación amorosa con Denisse González, ya eliminada del juego.

En medio de especulaciones de que la correntina no estaba realmente interesada en el uruguayo, sino que se acercaba por estrategia, Santiago del Moro le preguntó, sin vueltas: “¿Bauti te gusta posta? Porque está Denisse acá”.

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

Y Coti sorprendió con su respuesta: “Sí, sí. Lo sé. Uno no elige qué sentir. He pedido psicólogo muchas veces por eso y lo he hablado con las chicas, con Paloma, que estuvo en un momento. Yo le dije ‘no sé qué hacer’. Porque uno no elige qué sentir, y menos en esa casa”.

Sin mencionar explícitamente a Alexis “Conejo” Quiroga, ex GH 2022 con quien se puso de novia en la edición anterior y se separó conflictivamente, Romero agregó: “Tengo un problema porque cada vez que entro me gusta alguien”.

“Bautista me gustaba de verdad. No es que me enamoré, me atrajo bastante y me negaba a sentirlo”.

Desconcertado con las declaraciones de la correntina, Gastón Trezeguet: “Coti, ¿vas a sostener que de verdad te gustaba Bautista? Te amo con el alma”.

“De verdad lo digo, pero Nico nunca me gustó”, le contestó, luego de que Laura Ubfal y Eliana Guercio la acusaran de coquetear con los tres integrantes de Los Bro, Bautista, Nicolás Grosman y Martín “Chino” Ku.

Leé también

Coti Romero cruzó y expuso a Laura Ubfal como una "furiosa" en el debate de Gran Hermano

Coti Romero expuso a Laura Ubfal, que la increpó a su salida de Gran Hermano: “Sos una furiosa más”

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

GRAN HERMANO: DENISSE GONZÁLEZ LE PREGUNTÓ A COTI ROMERO POR BAUTISTA MASCIA

Invitada al panel de El Debate, Denisse no perdió la oportunidad de preguntarle en persona a Coti por sus intereses con Bautista, a quién está esperando afuera del reality para saber cómo continúa su romance.

“Yo no tengo ningún problema con que te gusta Bauti. Es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y un no elige quién le gusta”, dijo González.

“Pero me gustaría preguntarte por qué elegiste hacer terapia en el confesionario, con toda la Argentina viéndote y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, como Darío y Virginia. En vez de sentarlo a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba. Si era recíproco, bien, y sino seguías tu camino”, puntualizó Denisse.

Con contundencia, Coti le contestó: “Lo hice en el confesionario, pero con el psicólogo... En un momento salgo llorando y me ve Paloma, que fue con la primera persona que lo hablé”.

Incrédulo Del Moro le retrucó a Romero: “¿Pero vos te enamoraste posta? Yo pensé que era verso”. Y Coti concluyó: “No es que me enamoré, me atrajo bastante y me negaba a sentirlo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Coti RomeroDenisse Belen GonzalezBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit