ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

Recién salida del reality, la correntina habló de sus sentimientos por Bautista, delante de la ex GH 2023 con quien el uruguayo inició un romance, y descolocó a todos.

30 de abril 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de GH.
Seguinos en Google

A 24 horas de salir de la explosiva salida de Coti Romero de la casa de Gran Hermano 2023, la exparticipante fue a El Debate y habló a fondo de sus sentimientos por Bautista Mascia, joven que inició una relación amorosa con Denisse González, ya eliminada del juego.

En medio de especulaciones de que la correntina no estaba realmente interesada en el uruguayo, sino que se acercaba por estrategia, Santiago del Moro le preguntó, sin vueltas: “¿Bauti te gusta posta? Porque está Denisse acá”.

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

Y Coti sorprendió con su respuesta: “Sí, sí. Lo sé. Uno no elige qué sentir. He pedido psicólogo muchas veces por eso y lo he hablado con las chicas, con Paloma, que estuvo en un momento. Yo le dije ‘no sé qué hacer’. Porque uno no elige qué sentir, y menos en esa casa”.

Sin mencionar explícitamente a Alexis “Conejo” Quiroga, ex GH 2022 con quien se puso de novia en la edición anterior y se separó conflictivamente, Romero agregó: “Tengo un problema porque cada vez que entro me gusta alguien”.

“Bautista me gustaba de verdad. No es que me enamoré, me atrajo bastante y me negaba a sentirlo”.

Desconcertado con las declaraciones de la correntina, Gastón Trezeguet: “Coti, ¿vas a sostener que de verdad te gustaba Bautista? Te amo con el alma”.

“De verdad lo digo, pero Nico nunca me gustó”, le contestó, luego de que Laura Ubfal y Eliana Guercio la acusaran de coquetear con los tres integrantes de Los Bro, Bautista, Nicolás Grosman y Martín “Chino” Ku.

Leé también

Coti Romero cruzó y expuso a Laura Ubfal como una "furiosa" en el debate de Gran Hermano

Coti Romero expuso a Laura Ubfal, que la increpó a su salida de Gran Hermano: “Sos una furiosa más”

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

GRAN HERMANO: DENISSE GONZÁLEZ LE PREGUNTÓ A COTI ROMERO POR BAUTISTA MASCIA

Invitada al panel de El Debate, Denisse no perdió la oportunidad de preguntarle en persona a Coti por sus intereses con Bautista, a quién está esperando afuera del reality para saber cómo continúa su romance.

“Yo no tengo ningún problema con que te gusta Bauti. Es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y un no elige quién le gusta”, dijo González.

“Pero me gustaría preguntarte por qué elegiste hacer terapia en el confesionario, con toda la Argentina viéndote y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, como Darío y Virginia. En vez de sentarlo a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba. Si era recíproco, bien, y sino seguías tu camino”, puntualizó Denisse.

Con contundencia, Coti le contestó: “Lo hice en el confesionario, pero con el psicólogo... En un momento salgo llorando y me ve Paloma, que fue con la primera persona que lo hablé”.

Incrédulo Del Moro le retrucó a Romero: “¿Pero vos te enamoraste posta? Yo pensé que era verso”. Y Coti concluyó: “No es que me enamoré, me atrajo bastante y me negaba a sentirlo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Coti RomeroDenisse Belen GonzalezBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit