ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

A cinco meses y medio del inicio del reality, Juliana Scaglione miró a cámara y afirmó que no votará nunca a cuatro compañeros.

30 de abril 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Juliana Scaglione ya armó su final de GH soñada.
Seguinos en

A cinco meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023 y un día después de la eliminación de Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione reveló quiénes son sus “intocables” en la casa y con los que les gustaría llegar a la final.

En una charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, Virginia no sólo celebró que la correntina haya quedado fuera de juego, también anticipó su final soñada.

Leé también

El llamativo gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023

El picante gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023: “¿Todos vieron lo mismo que yo?”

“Esta final sería hermosa”, dijo Demo en el cuarto. Y Furia asintió con contundencia: “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”.

“Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. Acto seguido, y pese a no mencionar a Vich, Juliana mencionó a sus “intocables”: “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”.

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de las “secuelas” del paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano 2023, Furia le soltó la mano a Martín “Chino” Ku y se convirtió en uno de sus próximos blancos.

También lo serán con el correr de las semanas el resto de Los Bro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y “los nuevos”: Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y el propio Mauro Dalessio, joven con quien está viviendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit