ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

A cinco meses y medio del inicio del reality, Juliana Scaglione miró a cámara y afirmó que no votará nunca a cuatro compañeros.

30 de abril 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Juliana Scaglione ya armó su final de GH soñada.
Seguinos en Google

A cinco meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023 y un día después de la eliminación de Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione reveló quiénes son sus “intocables” en la casa y con los que les gustaría llegar a la final.

En una charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, Virginia no sólo celebró que la correntina haya quedado fuera de juego, también anticipó su final soñada.

Leé también

El llamativo gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023

El picante gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023: “¿Todos vieron lo mismo que yo?”

“Esta final sería hermosa”, dijo Demo en el cuarto. Y Furia asintió con contundencia: “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”.

“Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. Acto seguido, y pese a no mencionar a Vich, Juliana mencionó a sus “intocables”: “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”.

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de las “secuelas” del paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano 2023, Furia le soltó la mano a Martín “Chino” Ku y se convirtió en uno de sus próximos blancos.

También lo serán con el correr de las semanas el resto de Los Bro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y “los nuevos”: Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y el propio Mauro Dalessio, joven con quien está viviendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit