ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

A cinco meses y medio del inicio del reality, Juliana Scaglione miró a cámara y afirmó que no votará nunca a cuatro compañeros.

30 de abril 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Juliana Scaglione ya armó su final de GH soñada.

A cinco meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023 y un día después de la eliminación de Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione reveló quiénes son sus “intocables” en la casa y con los que les gustaría llegar a la final.

En una charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, Virginia no sólo celebró que la correntina haya quedado fuera de juego, también anticipó su final soñada.

Leé también

El llamativo gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023

El picante gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023: “¿Todos vieron lo mismo que yo?”

“Esta final sería hermosa”, dijo Demo en el cuarto. Y Furia asintió con contundencia: “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”.

“Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. Acto seguido, y pese a no mencionar a Vich, Juliana mencionó a sus “intocables”: “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”.

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de las “secuelas” del paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano 2023, Furia le soltó la mano a Martín “Chino” Ku y se convirtió en uno de sus próximos blancos.

También lo serán con el correr de las semanas el resto de Los Bro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y “los nuevos”: Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y el propio Mauro Dalessio, joven con quien está viviendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit