ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

A cinco meses y medio del inicio del reality, Juliana Scaglione miró a cámara y afirmó que no votará nunca a cuatro compañeros.

30 de abril 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Juliana Scaglione ya armó su final de GH soñada.
Seguinos en Google

A cinco meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023 y un día después de la eliminación de Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione reveló quiénes son sus “intocables” en la casa y con los que les gustaría llegar a la final.

En una charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, Virginia no sólo celebró que la correntina haya quedado fuera de juego, también anticipó su final soñada.

Leé también

El llamativo gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023

El picante gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023: “¿Todos vieron lo mismo que yo?”

“Esta final sería hermosa”, dijo Demo en el cuarto. Y Furia asintió con contundencia: “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”.

“Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. Acto seguido, y pese a no mencionar a Vich, Juliana mencionó a sus “intocables”: “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”.

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de las “secuelas” del paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano 2023, Furia le soltó la mano a Martín “Chino” Ku y se convirtió en uno de sus próximos blancos.

También lo serán con el correr de las semanas el resto de Los Bro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y “los nuevos”: Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y el propio Mauro Dalessio, joven con quien está viviendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit