ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

A cinco meses y medio del inicio del reality, Juliana Scaglione miró a cámara y afirmó que no votará nunca a cuatro compañeros.

30 de abril 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Juliana Scaglione ya armó su final de GH soñada.
Seguinos en Google

A cinco meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023 y un día después de la eliminación de Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione reveló quiénes son sus “intocables” en la casa y con los que les gustaría llegar a la final.

En una charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, Virginia no sólo celebró que la correntina haya quedado fuera de juego, también anticipó su final soñada.

Leé también

El llamativo gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023

El picante gesto de Coti Romero al salir de Gran Hermano 2023: “¿Todos vieron lo mismo que yo?”

“Esta final sería hermosa”, dijo Demo en el cuarto. Y Furia asintió con contundencia: “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”.

“Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. Acto seguido, y pese a no mencionar a Vich, Juliana mencionó a sus “intocables”: “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”.

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de las “secuelas” del paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano 2023, Furia le soltó la mano a Martín “Chino” Ku y se convirtió en uno de sus próximos blancos.

También lo serán con el correr de las semanas el resto de Los Bro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y “los nuevos”: Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y el propio Mauro Dalessio, joven con quien está viviendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit