ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero consiguió trabajo y lo mostró orgulloso en las redes

La pareja de Mica Viciconte usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su nueva ocupación.

30 de abril 2024, 22:49hs
Fabián Cubero consiguió trabajo y lo mostró orgulloso en las redes
Seguinos en Google

Fabián Cubero, la pareja de Mica Viciconte, ha iniciado una nueva etapa en su carrera. Después de desempeñarse como director de relaciones internacionales en el club Vélez, Poroto ha dado un paso adelante al mundo de la dirección técnica.

Este martes 30 de abril, Cubero fue presentado como el flamante entrenador de Sportivo Italiano, equipo que compite en la Primera B.

La noticia fue confirmada por el presidente del club, Tony Amerise, quien compartió una serie de imágenes del primer día de Cubero al mando del equipo azzurro, que actualmente se encuentra luchando en la parte baja de la tabla.

Te puede interesar

Mica Viciconte le hizo una letal advertencia a Catalina Gorostidi sobre el historial amoroso de Joel Ojeda de GH

El consejo de Mica Viciconte a Catalina Gorostidi sobre Joel Ojeda de Gran Hermano

LAS FOTOS DE FABIÁN CUBERO EN SPORTIVO ITALIANO

Fabián Cubero con la camiseta de Sportivo Italiano
Fabián Cubero con la camiseta de Sportivo Italiano
Fabián Cubero y Antonio Amerise, presidente de Sportivo Italiano
Fabián Cubero y Antonio Amerise, presidente de Sportivo Italiano
Fabián Cubero con sus ayudantes
Fabián Cubero con sus ayudantes

“Porque mi vida siempre estuvo ligada a las raíces Italianas. Después de haber vivido tantos años maravillosos en El Amalfitani, hoy arranco un nuevo desafío junto a toda la familia de Sportivo Italiano. Muy agradecido a todos por esta oportunidad”, escribió Poroto en Instagram.

También podés leer

Viciconte

Así es la increíble cocina de la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: minimalista y sofisticada

EL DÍA QUE FABÍAN CUBERO FUE DESVINCULADO DE VÉLEZ SARSFIELD

En enero de este año, Fabián Cubero atravesó un difícil momento profesional cuando fue desvinculado de su cargo de Director de Relaciones Internacionales en Vélez.

En esos días, Cubero reveló su nuevo proyecto laboral a través de su cuenta de Instagram.

“Cada vez falta menos. Te vamos a acompañar y preparar para ser un futbolista profesional”, dijo para explicar que lanzaba una escuela de fútbol en Del Viso.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Fabián CuberoPortadaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit