ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Juana Viale en medio de su viaje por el Atlántico: “Pasaron cosas”

Desde su expedición en un velero junto a su novio, la nieta de Mirtha Legrand impactó con su renovado estilo de cabello.

30 de abril 2024, 09:02hs
Juana Viale se animó a un extremo cambio de look en altamar.
Juana Viale se animó a un extremo cambio de look en altamar.
Seguinos en Google

Todavía navegando en alta mar, Juana Viale, que le puso un freno a sus almuerzos en eltrece, sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus fotos tras haberse animado a un extremo cambio de look.

“Pasan cosas en el océano Atlántico...”, expresó la actriz y conductora, divertida, al pie de la primera foto que la muestra luciendo su pelo corto. En la imagen se la puede ver con el cabello cortito y húmedo, luciendo una micribikini azul y verde.

El radical cambio de look de Juana Viale en medio de su viaje por el Atlántico: “Pasaron cosas”

Acto seguido, fue su pareja, Yago Lange, quien compartió la imagen de la nieta de Mirtha Legrand con el cabello seco, en el que se puede apreciar su corte de cabello bob recto, por encima de los hombros. La postal la muestra sonriente, muy contenta por haberse animado al cambio.

El radical cambio de look de Juana Viale en medio de su viaje por el Atlántico: “Pasaron cosas”

JUANA VIALE LE CONTÓ A MIRTHA CÓMO ES EL VIAJE QUE HACE POR EL ATLÁNTICO CON SU PAREJA, YAGO LANGE

“En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. Cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de (Gino) Bogani y vuelvo”, le prometió a Mirtha.

“Salimos de Islas Canarias, cruzamos el Ecuador hoy que hicimos la ceremonia, ya que al cruzar hay que hacerle una a Neptuno para que te permita navegar. Ahora aprovechamos que no hay viento y nos tiramos unos chapuzones”, le contó Juana a Mirtha en plena comunicación.

“Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia”.

“Nosotros estamos documentando esto para mostrar un poco la belleza porque no todos tienen la oportunidad de navegar el océano”, agregó la actriz. “Somos cinco tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplásticos cada cierto tiempo”, explicó.

“Toda esa recolección la vamos a llevar a analizar, estamos viendo muchos animales, y documentando la vida a bordo, qué comemos, lo que vivimos”. “Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia”, señaló Juana, que explicó que debido a esa vida “perdió la noción del tiempo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Juana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit